Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson sufrió mucho para interpretar la voz en The Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson sufrió mucho para interpretar la voz en The Batman

Lograr la voz del Caballero Oscuro no es nada fácil. Robert Pattinson ha explicado cuánto sufrió para imitarlo en The Batman.

De la misma manera que lo hicieron Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck antes que él, Robert Pattinson también ha “entrenado” sus cualidades físicas para trasladar la voz ronca del Caballero Oscuro en The Batman. La película de DC Comics se estrena el próximo 4 de marzo. Ese día saldremos de dudas sobre el trabajo que ha llevado a cabo en este nuevo reboot dirigido por Matt Reeves. Y, por lo visto, crear la voz del Hombre Murciélago ha sido muy complicado para él. O eso ha reconocido el propio actor.

Es realmente difícil entrar en un registro de voz artificialmente más bajo. Y, sobre todo, haciéndolo durante tanto tiempo“, explicó Robert Pattinson sobre The Batman en una entrevista concedida a GQ. “Me refiero a que hay muchas escenas en las que tengo diálogos muy largos como Caballero Oscuro. Esto es verdaderamente novedoso con respecto a otras películas de superhéroes. Tratas de intentar mantener el mismo tono, muy bajo, con matices entre líneas y esas cosas. Fue muy difícil“.

“Christian Bale hizo una actuación memorable”, afirmó el actor

Hay muchas formas de caracterizar al Cruzado de la Capa, pero la voz es inamovible. Bruce Wayne tiene que hablar de esa manera, en The Batman o donde sea. Tiene que sonar lo más intimidante posible. Por fortuna, los fans están encantados de cómo suena la voz de Robert Pattinson en los tráilers oficiales. Algunos incluso afirmaron que es la mejor voz del Murciélago de Gotham en toda la historia.

Creo que Christian Bale hizo una actuación impresionante. Su interpretación es icónica sólo con la voz que utilizó. Es casi imposible hacer eso“, agregó Robert Pattinson. Cada vez queda menos para el estreno de The Batman y así salir de dudas sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer el protagonista de Tenet y El Faro. Muchísimas ganas de llegar al estreno y disfrutarla como niños.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad