Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Robert Pattinson no está contento con un gran giro en The Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson no está contento con un gran giro en The Batman

Robert Pattinson no está contento con un gran giro en The Batman

Matt Reeves ofrecerá su propia visión del cruzado de la capa en The Batman, y algunos de los cambios no han gustado a su estrella, Robert Pattinson

Con las ganas de conocer más detalles de The Batman por parte de los fans de DC comics, no es de extrañar que algunos elementos de la trama de la próxima película del cruzado de la capa dirigida por Matt Reeves se hayan filtrado en la red. Algunos de ellos revelan que el director ha introducido algunos giros que supuestamente mostrarán versiones corruptas de personajes típicamente puros. Los fans no saben cómo sentirse al respecto, y parece que Robert Pattinson tampoco apoya la idea.

El detalle de la trama filtrado en cuestión se refiere a los padres de Bruce, Thomas y Martha Wayne, quienes, según los rumores, se revelarán estar lejos de los pilares de la sociedad en los que suelen estar. Se cree que la guerra de Riddler contra la élite de Gotham lleva al mejor detective del mundo a descubrir la verdad sobre las conexiones de su familia con algunas actividades sin escrúpulos, lo que lo dejará tambaleándose.

Es una versión revisionista algo audaz de los Wayne de Reeves, aunque para ser honestos, es un concepto que ya se exploró en Joker de 2019. Sin embargo, definitivamente resultará controvertido una vez que salga la película, y se dice que ya ha causado cierta fricción entre el director y su estrella. Un nuevo rumor afirma que Pattinson no está de acuerdo con la idea de que los padres de Bruce eran malvados.

Este pequeño rumor nos llega a través de Redditor u / SpideyForever245, que ha demostrado ser preciso varias veces en el pasado, por lo que vale la pena echarle un vistazo a lo que tiene que decir. El informante no da muchos detalles, por lo que no está claro por qué se supone que Pattinson tiene un problema con este desarrollo. Por lo que dijo en las entrevistas, parecía que los lados más oscuros de los mitos de Batman eran lo que realmente atraía al actor británico.

Pero tal vez, como algunos otros fans sienten, este podría ser un cambio que se haya llevado demasiado lejos para el actor. Habrá que ver cómo reacciona el público en general a este giro cuando The Batman  llegue finalmente a los cines el próximo marzo.