Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Robert Pattinson llama «hater» a Zoë Kravitz por Crepúsculo
Películas de DC Comics

The Batman: Robert Pattinson llama «hater» a Zoë Kravitz por Crepúsculo

El actor protagonista de The Batman, Robert Pattinson, llama «hater» a su compañera Zoë Kravitz por culpa de la película Crepúsculo.

Robert Pattinson ha llamado «hater» a Zoë Kravitz después de que la actriz admitiera que no había visto la saga de Crepúsculo. En una entrevista concedida a la revista People, los dos protagonistas de The Batman bromearon en un tono cordial y amistoso cuando ella dijo que no vio el fenómeno juvenil de la época. La actriz de Catwoman simplemente dice que no era su estilo. Obviamente, su compañero no cree ni una palabra de lo que argumento.

Evidentemente, Zoë Kravitz no pretendía ofender a Robert Pattinson. De hecho, si veis el clip completo que se ha publicado en redes sociales, nuestra Catwoman en The Batman admite un poco después que sí fue a acompañar a una amiga a ver la primera entrega de la franquicia de vampiros y hombres lobo. Vamos, como todos tratan de justificar desde el estreno de Crepúsculo. Sea como sea, es maravilloso ver a dos estrellas de Hollywood interactuando con tanta naturalidad.

«Ya no está de moda lo de ser una hater de Crepúsculo«, bromeó Robert Pattinson. Entonces, Zoë Kravitz aclaró: «No es que odie la película, simplemente no la vi». Así que la estrella protagonista de The Batman volvió a la carga con un «eso es tan de 2010«. ¡Qué gozada ver charlar a los dos intérpretes de DC Comics!

Una película que puede ser un éxito sin precedentes

Matt Reeves ha dirigido una película que tratará de entregar al público la versión definitiva del personaje. The Batman se estrena el próximo 4 de marzo y Warner Bros. Pictures confía ciegamente en que será un éxito taquillero. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero tiene todos los ingredientes. Dos protagonistas jóvenes, llamativos y magnéticos, villanos muy interesantes, un universo por explorar y un tono noir y detectivesco que le viene que ni pintado. ¡Qué ganas de verla ya!

Te recomendamos