Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman: Robert Pattinson insinuó un posible crossover con el Joker de Joaquin Phoenix

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, está por comenzar su producción. Ahora, el actor del filme dio a entender que podría darse un posible crossover con el Joker de Joaquin Phoenix. 

The Batman, la nueva película enfocada en el gran personaje de DC Cómics, ya fichó a Robert Pattinson para que interprete a Bruce Wayne y encabece el filme. El actor está muy emocionado con su papel, y hasta reveló cómo será el próximo batitraje. Ahora, también habló sobre Joker, la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix, y dejó entrever una gran posibilidad de un crossover entre ambos.

Durante una entrevista con Variety, Robert Pattinson reveló detalles sobre el crossover y luego se retractó sobre la información importante que acababa de anunciar. En un pequeño fragmento de la entrevista, el jefe de la revista relató lo siguiente: “En un momento de nuestra conversación, Pattinson ofrece un comentario mundano sobre Joaquin Phoenix, quien protagoniza ‘Joker’, antes de pedir retractarse. ‘Oh, mierda’, dice, y agrega que no está acostumbrado a pensar en spoilers”.

Noticia relacionada
Zoë Kravitz, la nueva Catwoman, recibe consejos de Michelle Pfeiffer

The Batman: Robert Pattinson insinuó un posible crossover con el Joker de Joaquin Phoenix

Además, el jefe de Variety señaló que Pattinson alegó que no debería haber dicho eso para no revelar ninguna sorpresa antes de tiempo. Esta reacción por parte del actor, parece indicar que hay muchos secretos con respecto a The Batman, la nueva película dirigida por Matt ReevesTodo pareciera indicar que, Robert Pattinson se refería más a una aparición de Joaquin Phoenix en el filme de The Batman, más que a un crossover. Aun así, habrá que esperar a que haya más noticias sobre la película para ver si este rumor se convierte en realidad.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of