fbpx The Batman: Robert Pattinson reveló cómo será el nuevo batitraje - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman: Robert Pattinson reveló cómo será el nuevo batitraje

The Batman: Robert Pattinson reveló cómo será el nuevo batitraje

Faltan algunos meses para que comience la producción de The Batman, la nueva película del personaje de DC Cómics. En esta ocasión, será protagonizada por Robert Pattinson y el actor ya reveló cómo será el nuevo batitraje.

A tan solo unos meses de que arranque la producción de The Batman, la película sobre el famoso personaje de DC Cómics ya está en boca de todos. Robert Pattinson fue escogido para darle vida a Batman, y no todos los espectadores tomaron de buena manera la decisión. Aun así, el actor se muestra muy entusiasmado con este papel y hasta reveló cómo será el nuevo batitraje.

Luego de meses de mantener un bajo perfil sobre The Batman, Robert Pattinson rompió el silencio y habló sobre este nuevo personaje que deberá interpretar. Explicó que le pidió consejos a Christopher Nolan para el personaje y que sintió cuando se colocó el famoso traje.

“Es lo más alucinante que he hecho en términos de una película. Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt ‘se siente bastante transformativo’. Y el me dijo ‘yo esperaría que así fuera. Literalmente estás en el batitraje’. Te sientes muy poderoso de inmediato. Es bastante asombroso, muy difícil de poner, el ritual de ponertelo es bastante humillante. Son cinco personas tratando de meterte en algo”, comentó Pattinson.

The Batman: Robert Pattinson reveló cómo será el nuevo batitraje

Un nuevo proyecto

The Batman es la primera de una nueva trilogía de películas que estarán a cargo de Matt Reeves. Por otra parte, Robert Pattinson fue escogido como el nuevo Bruce Wayne apenas a principios del verano.

Con respecto a la producción, esta arrancará en el invierno y deberá cumplir con una fecha de estreno en junio de 2021. Por el momento se conocen muy pocos detalles sobre la trama de The Batman, pero se espera que explote un lado más de “detective” del héroe y una versión más juvenil que corresponderá con sus primeros años de combate al crimen.