Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman revienta la taquilla antes de su estreno
Películas de DC Comics

The Batman revienta la taquilla antes de su estreno

El estreno de The Batman está levantando mucha expectación. Tanta que ya está reventando la taquilla antes de llegar a las salas de cine.

Las últimas estimaciones de taquilla para The Batman afirmaban rotundamente que la nueva película de DC Comics tendría un fin de semana muy placentero, con más de 100 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Sin embargo, otros medios apuntan mucho más alto. Nuestro compañero TaquiBox ha augurado un prometedor inicio en las salas de cine de la nueva cinta del Caballero Oscuro, que nosotros ya hemos visto y que nos ha parecido absolutamente demoledora.

Como veis, TaquiBox hace una apuesta personal con un estreno en Estados Unidos de 160,6 millones de dólares. De hecho, va todavía más allá y afirma que la película The Batman buscará un reventón taquillero en el primer fin de semana de hasta 300 millones de dólares en todo el mundo. Veremos lo que pasa, aunque en esta noticia os vamos a contar números y certezas que ya son reales.

La película del Hombre Murciélago ya está siendo un éxito fuera de Estados Unidos

La llegada de The Batman a Corea (con hasta 14 horas de adelanto) ya ha recaudado la impresionante suma de 1,7 millones de dólares. Esto significa para Warner Bros. Pictures el mejor estreno de una película de superhéroes del DCEU desde hace muchos años. Por ejemplo, ha superado los 1,1 millones de dólares que hizo Aquaman y los 1,5 millones de dólares que recaudó Joker en el país asiático. La distancia con Marvel Studios sigue siendo disparatada, ya que Spider-Man: No Way Home hizo 5,3 millones y Eternals alcanzó los 2,3 millones de recaudación.

Por otro lado, sobre The Batman se afirmó que la producción había costado en torno a los 90 millones de dólares. Sin embargo, Variety ha confirmado que el presupuesto total (quizás contabilizando el marketing, la publicidad y todo lo que conlleva la post-producción y la llegada a los cines) ronda los 200 millones de dólares. Sea como sea, si las estimaciones se cumplen, Warner Bros. tiene un taquillazo entre manos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad