Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Revelan el duro entrenamiento de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

The Batman: Revelan el duro entrenamiento de Robert Pattinson

Robert Pattinson entrenó duramente para transformarse en el Hombre Murciélago y protagonizar The Batman. ¡Ahora ha sido revelado su entreno!

Erica Arrias, esposa del entrenador de lucha y artes marciales Daniel Arrias, publicó un nuevo vídeo del entrenamiento de Robert Pattinson para The Batman. El actor que dio vida al nuevo Hombre Murciélago ejerció mucho entrenamiento de boxeo y artes marciales. En el vídeo se ve a la estrella británica lanzando puñetazos. Este vídeo tomado durante la preparación de la película de DC Comics en Londres.

¿Qué os parece el clip? La verdad es que siempre es interesante ver a los actores de Hollywood metiéndose en el papel que luego interpretan. Si bien este vídeo de entrenamiento es breve, brinda una intensa mirada a la preparación de Robert Pattinson para asumir su rol en The Batman.

¿Volverá el actor a entrenarse en un futuro a corto plazo?

Se desconoce cuándo se grabó realmente este vídeo, pero informes anteriores indican que el actor comenzó a entrenarse para The Batman en noviembre de 2019. El entrenamiento de Robert Pattinson se libró durante al menos un año, considerando que la filmación terminó alrededor de marzo de 2021 y en medio hubo una pandemia de coronavirus que lo paralizó todo.

Dado que Robert Pattinson fue diagnostico con coronavirus durante el rodaje de The Batman, es razonable suponer que el actor volvió a entrenar una vez superado el virus para mantener la forma. Existe la posibilidad de que este vídeo se haya tomado durante el reinicio de su actividad tras superar la enfermedad.

Interpretar al Hombre Murciélago en el cine requiere una transformación física y mental. La dedicación de Robert Pattinson ha merecido la pena una vez hemos visto The Batman. Parece que el actor volverá a su régimen de entrenamiento próximamente. El éxito en taquilla de la cinta es desmedido. Su regreso a Gotham City es cuestión de días o semanas.

Te recomendamos