Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman: Revelados los cuatro villanos principales

Ya han sido confirmados cuatro de los principales villanos a los que tendrá que hacer frente Robert Pattinson en The Batman

Una exclusiva de Geeks World Wide reveló que Matt Reeves ya ha confirmado quiénes serán los principales villanos en The Batman. Tras los rumores de la media docena de villanos, el director ha confirmado por el momento a cuatro de ellos. Cada vez conocemos más detalles sobre la adaptación de DC Cómics, lo que junto con la confirmación de Pattinson como el Caballero Oscuro da una idea de cómo será la película.

Enigma

Enigma en la serie de 'Gotham'

Según la página Enigma (The Riddler) será el principal villano de la película. Tras muchos años los fans podrán ver al personaje en la gran pantalla. Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 30 y los 40 años. Lo describen como “un cerebro criminal de la ciudad de Gotham que se deleita con acertijos y puzles en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades lo resuelvan”.

Leer
Todos los Batman de la historia del cine

El Pingüino

Pingüino (DC Comics)

Parece que El Pingüino que aparecerá en la película no será un reinvención tan drástica como la de FOX. Este “mafioso de Gotham” será “un hombre bajo y obeso, con una nariz larga, que usa paraguas de alta tecnología como armas”. Para ello el director está buscando a un actor de cualquier etnia entre los 20 y los 40 años.

Catwoman

Catwoman

Selina Kyle tendrá un lugar en The Batman. Reeves busca a una actriz de cualquier etnia entre los 20 y los 30 años para interpretar el papel de la “ladrona de la ciudad de Gotham” que “lleva un traje apretado de una sola pieza y un látigo como arma”.

Leer
Joker con Joaquin Phoenix es la película más esperada de 2019

Luciérnaga

Luciérnaga

Luciérnaga (Firefly) hará su primera aparición en la gran pantalla en la película de Reeves. Al parecer, “éste incendiario profesional conocido como Luciérnaga” será un villano de menos peso que los anteriores. Este personaje “intenta quemar todos los lugares a los que no tuvo el privilegio de ir cuando era un niño huérfano”.

¿Qué opináis de los villanos a los que tendrá que hacer frente Robert Pattinson en The Batman?