Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman revela el personaje que interpretará Jayme Lawson

Hace poco se confirmó el fichaje de Jayme Lawson para la película de The Batman, pero ahora ya sabemos a que personaje dará vida.

Cuando Matt Reeves eligió a Jayme Lawson, para interpretar un personaje de DC Comics en The Batman, las especulaciones comenzaron a saltar por todo Internet, ya que todo el mundo pensaba que podría interpretar a Barbara Gordon / Batgirl. Ya que Jeffrey Wright tiene el papel de el Comisionado Gordon, sin duda tendría sentido para Lawson interpretar a alguien como Barbara, especialmente porque está en el grupo de edad adecuado. Sin embargo, su papel real ahora ha sido revelado.

The Batman revela el personaje que interpretará Jayme Lawson

Jayme Lawson es una recién graduada en The Juilliard School y no ha participado en ningún proyecto audiovisual hasta la fecha, pero aun así Matt Reeves la escogió para dar vida a una mujer llamada Bella, un personaje descrito como “una candidata política que se postula para un cargo en Gotham. Se espera que Harvey Dent desempeñe un papel en The Batman, parece completamente factible que “Bella” pueda ser una especie de rival que también está compitiendo por ese puesto político.

Noticia relacionada
Melissa Benoist, de Supergirl, reveló que fue víctima de violencia doméstica

Por ahora nos quedamos sin ver a Batgirl.

Hubo rumores de que Matt Reeves planea presentar algunos héroes en The Batman, así que existe una gran posibilidad de que veamos a personas como Batgirl y Robin en algún momento a lo largo de la trilogía. Aunque la primera película se centrará en el Caballero Oscuro.

The Batman se estrenará en verano de 2021 y a parte de Jayme Lawson cuenta con un gran reparto encabezado por Robert Pattinson (Bruce Wayne / Batman), Zoë Kravitz (Selina Kyle / Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Paul Dano (Edward Nashton / El Acertijo), Colin Farrell (Oswald Cobblepot / El pingüino) y Jeffrey Wright (Commissioner Gordon).

Noticia relacionada
Supergirl copia una de las míticas frases de Spider-Man

La película se centrará en un Batman que inicia sus primeros años de superhéroe en Gotham, por lo que no presentarán de nuevo su origen. En cambio se enfrentará a muchos de sus villanos clásicos y además veremos su versión más detective.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of