Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman ya es más rentable que la gran película de Zack Snyder
Películas de DC Comics

The Batman ya es más rentable que la gran película de Zack Snyder

La rentabilidad de The Batman para Warner Bros. ha superado todos los pronósticos y ya está por encima de la gran obra de Zack Snyder.

The Batman se ha convertido en el primer gran éxito taquillero del año. HBO Max ya prepara su llegada la próxima semana, así que podemos ir dando por concluido su periplo por las salas. Un camino que comenzó de manera fulgurante y que ha podido mantener a Warner Bros. Pictures en lo más alto. El estudio ha sacado una rentabilidad enorme con la nueva película del Hombre Murciélago. De hecho, esta incluso por encima de la rentabilidad de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la gran película de Zack Snyder que reunió por primera vez en el cine al Cruzado de la Capa y al Hombre de Acero.

Como muestra nuestro amigo y compañero TaquiBox, analista de taquilla, The Batman ha recaudo un total de 735,1 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta que, de esa cifra, el estudio se lleva 337,3 millones de dólares y la producción ha costado 200 millones de dólares… ¡El balance resultante es de 137,3 millones de dólares obtenidos por Warner Bros. Pictures! Una cifra que supera los 134 de Marvel Studios con Capitán América: El Soldado de Invierno y los 131 millones de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la película más ambiciosa de Zack Snyder hasta la fecha.

Además, esta película es un inicio de franquicia, no una secuela

Pero, os estaréis preguntando, ¿cómo puede ser posible si Batman v Superman: El amanecer de la Justicia recaudó más dinero? Porque, efectivamente, costó mucho más. La inversión de Zack Snyder fue mucho mayor que la de The Batman, por eso la rentabilidad cinematográfica de la cinta de Matt Reeves y Robert Pattinson está por encima de la que fue la segunda entrega del extinto DC Extended Universe. Esto habla muy bien de cómo ha iniciado su senda el «Batverso». A fin de cuentas, esta era la primera entrega de una nueva franquicia, mientras que la película de Zack Snyder era la segunda parte del DCEU tras El Hombre de Acero (2013). En definitiva, que The Batman ha sido un éxito y el futuro es prometedor.

La película estará disponible en HBO Max el próximo 18 de abril.

Te recomendamos