Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman regresará al rodaje y cambiará bastantes partes de la película
Películas de DC Comics

The Batman regresará al rodaje y cambiará bastantes partes de la película

Esto dicen sobre The Batman quienes ya vieron la película

Parece que quieren cambiar cosas de la historia de The Batman y por eso habrá re-rodaje de algunas partes importantes de la película.

Es habitual que cuando están con el montaje de las grandes superproducciones decidan cambiar cosas y tengan que volver al rodaje meses después de haber terminado la producción. Parece que The Batman regresará frente a las cámaras, pero los cambios serán mucho más importantes de lo esperado.

La película The Batman está pasando por una auténtica montaña rusa, ya que la pandemia sacudió el rodaje, luego hubo informes de que el director Matt Reeves y la estrella Robert Pattinson no se llevaban nada bien. Pero desde Warner Bros aseguran que el resultado estaba siendo impresionante, además el tráiler gustó mucho a los fans de DC Comics. Aunque ahora regresarán al rodaje, lo que no suele augurar nada bueno.

Muchas películas se han arreglado gracias a nuevas escenas, pero generalmente la vuelta al set de producción no acaba de terminar muy bien, sobre todo si son los directivos los que quieren cambiar cosas pasando por encima de los creativos. Esperemos que aunque haya cambios con las nuevas escenas, siga siendo una gran película y demuestre todo el potencial que tiene.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos presentará a un Bruce Wayne (Robert Pattinson) que lleva un año de justiciero, por eso la policía le pide ayuda para resolver unos crímenes donde el asesino le deja notas al héroe. Desde ese momento, Batman deberá investigar por los bajos fondos de Gotham para descubrir al verdadero responsable.

  Zoë Kravitz alaba la actuación de Robert Pattinson como Batman

La película The Batman introducirá villanos clásicos de DC Comics como Catwoman, El Acertijo, El PinGüino o Carmine Falcone. En el reparto destacan Robert Pattinson (Bruce Wayne), Zöe Kravitz (Catwoman), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred), Colin Farrell (El Pingüino), Peter Sarsgaard (Gil Colson), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.