Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman recibe una brutal noticia sobre su futuro
DC Comics TVPelículas de DC Comics

The Batman recibe una brutal noticia sobre su futuro

Warner Bros. anuncia impactantes novedades acerca del futuro de The Batman. La noticia ha hecho estallar de felicidad a las redes sociales.

Deadline ha revelado en exclusiva que el director de The Batman, Matt Reeves, y su productora 6th & Idaho firmaron un acuerdo muy importante con Warner Bros. Discovery. Matt Reeves también ha renovado su acuerdo con Warner Bros. Television Group. Esto es una brutal noticia para el futuro del Hombre Murciélago en el DC Extended Universe. Tanto en cine con las secuelas como los proyectos spin-off de HBO Max, entre los que destaca El Pingüino y la serie del Asilo Arkham.

Anteriormente, el director tenía un acuerdo exclusivo con Netflix. Es decir, todos los proyectos de 6th & Idaho y de Matt Reeves eran la primera opción para la plataforma streaming. Sin embargo, Matt Reeves ha dedicado tanto tiempo a la construcción del universo de The Batman que el salto a Warner Bros. Discovery con ese “acuerdo de primera vista” era el paso más lógico para este cineasta.

La apuesta de Warner por Matt Reeves es absoluta

El co-director ejecutivo de Warner Bros. Pictures Group, Michael De Luca, compartió el compromiso de la división con el director de The Batman y su trabajo. “De Matt Reeves, comparemos todo lo que él quiera hacer”, afirmó De Luca. “Estamos haciendo una inversión para todo lo que sea atractivo a Matt Reeves, ya sea en el universo del Caballero Oscuro o en otras historias. Tiene la puerta abierta para hacer lo que quiera con nosotros. Nos apoyaremos en todo lo que Matt Reeves quiera hacer”.

El director de The Batman también respondió ante este acuerdo y describió su entusiasmo por ponerse a trabajar para Warner Bros. en exclusiva. “Hacer de este legendario estudio mi hogar es un sueño hecho realidad”, declaró el cineasta. “Estoy muy emocionado de poder trabajar con Mike, Pam y Channing, y todos nuestros equipos, para desarrollar historias cautivadoras y que realmente me apasionan, y trasladarlas a la gran o la pequeña pantalla”. Por lo tanto, no cierra la puerta a las series de televisión.

El futuro de la saga del Hombre Murciélago está más que asegurado

The Batman
Warner Bros. Pictures

Michael De Luca reveló que el estudio está en las etapas iniciales de la preproducción de El Pingüino, el primer spin-off de The Batman que veremos próximamente en HBO Max.

“Pam y yo hemos heredado las etapas iniciales de la planificación de la serie El Pingüino para HBO Max. Estábamos emocionados por cerrar el acuerdo general, porque es la piedra angular de lo que queremos hacer con los cineastas que trabajan en el estudio. Queremos crear una atmósfera en la que todos estos cineastas puedan sobresalir y hacer su trabajo, y quedarse con nosotros una vez que estén dentro de la familia Warner. La idea era mantener a Matt Reeves y crear un hogar para que él pueda hacer más proyectos dentro del universo The Batman. Pero también historias originales. Era muy importante para nosotros”.

Este acuerdo es el primero en hacerse oficial desde la fusión entre Warner Bros. y Discovery. El cambio de régimen ha sido muy abrupto, con cancelaciones de proyectos y pérdidas por más de 2 billones de dólares en bolsa como resultado de la transformación administrativa. Sin embargo, esta noticia es alucinante. Brutal. La actualización es un gran augurio para el futuro de la franquicia de The Batman y la carrera de Matt Reeves. Por no hablar de los proyectos spin-off previstos por el director y el estudio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

El primer spin-off de The Batman ya tiene director

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao