fbpx THE BATMAN reanudará la producción en septiembre
Películas de DC Comics

THE BATMAN reanudará la producción en septiembre

The Batman trata sobre la relación entre Bruce Wayne y Alfred

THE BATMAN finalmente reanudará la producción este septiembre después de que esta se detuviera en marzo

The Batman se vio obligada a detener el rodaje en el Reino Unido en el mes de marzo a causa de la pandemia de Coronavirus, pero ahora se ha confirmado que el trabajo se reanudará el próximo mes cuando Matt Reeves y Robert Pattinson regresen al Reino Unido

Deadline ha confirmado que la producción en The Batman se reanudará en el Reino Unido el próximo mes. El plan es que la adaptación de DC Comics se dirija a los estudios Leavesden, el mismo lugar donde películas como Harry Potter y Justice League han llamado hogar en los últimos años.

El rodaje se detuvo en marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero la construcción del set comenzó el mes pasado cuando Matt Reeves intercambió ubicaciones de la vida real por aquellas en un escenario de sonido gracias al virus.

Los beneficios de regresar al Reino Unido incluyen el hecho de que, a diferencia de Canadá, los equipos de producción estadounidenses no necesitan estar en cuarentena durante catorce días antes de trabajar, ya que las producciones cinematográficas se consideran trabajadores esenciales allí. The Batman tendrá presencia en la DC FanDome este sábado, y la esperanza es que se compartan algunas imágenes dado cuánto trabajo se hizo antes del cierre.

Si bien es una gran noticia de que The Batman pueda comenzar a filmarse nuevamente, el retraso provocó que la adaptación de DC Comics de Matt Reeves se pospusiera de junio a octubre de 2021. Ese es un pequeño retraso dada la situación actual, y podría ser una fecha de estreno adecuada dados los rumores sobre que se adaptará El largo Halloween.

Según los rumores, esta historia clásica del caballero oscuro ha servido de inspiración a su director, pero este fin de semana podrían surgir más detalles al respecto. Aunque su director Matt Reeves ya ha comenzado a darnos algún anticipo como la presentación del logotipo oficial de la película.