Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman prueba la Batseñal
Películas de DC Comics

The Batman prueba la Batseñal

the batman 2022 dc comics

La nueva promoción de la película The Batman revela un anticipo de todo lo que llegará este fin de semana en la DC FanDome.

«No es solo una señal. Es una advertencia». Esto es algo que el Caballero Oscuro quiere recordar a todos aquellos delincuentes que creen que se saldrán con la suya en la ciudad de Gotham. Este fin de semana será la DC FanDome y se mostrarán muchísimas novedades sobre las películas de DC Comics, pero obviamente algo que destacará por encima de todo será el nuevo tráiler de The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

Aquí os dejamos el tweet promocional:

Esperemos que el nuevo tráiler de The Batman sea tan espectacular como el anterior, que también os lo dejamos a continuación para que podáis verlo una vez más.

¿De qué tratará la película?

The Batman será un nuevo reinicio del Caballero Oscuro. Esta vez nos presentarán a Bruce Wayne cuando lleva un año combatiendo el crimen en Gotham, como el justiciero de la capa. Así que ya es lo suficientemente conocido como para ser temido por los criminales. Cuando hay unos asesinatos de algunas personas poderosas de la ciudad, la policía acude a él porque están totalmente desconcertados y encima el asesino le está mandando mensajes para que se interese por el caso. Así que deberá ir a los bajos fondos para investigar todo lo que está ocurriendo.

Dirigida por Matt Reeves, la película tiene un reparto espectacular encabezado por Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jeffrey Wright como James Gordon, Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Paul Dano como Edward Nashton / El Acertijo, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Barry Keoghan como Stanley Merkel, John Turturro como Carmine Falcone, Rupert Penry-Jones como Mayor Don Mitchell Jr y Con O’Neill como Chief Mackenzie Bock.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.