DC Comics TV

Primeros detalles oficiales del spin-off de The Batman

¡Ya tenemos aquí los primeros detalles oficiales sobre la serie de El Pingüino! El spin-off de The Batman verá la luz en HBO Max.

Han salido a la luz los primeros detalles oficiales del spin-off de The Batman. Se trata de la serie de televisión de HBO Max sobre el Pingüino, protagonizada por Colin Farrell. La presidenta de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, habló con Variety sobre el futuro del servicio de streaming, especialmente ahora que Warner Bros. se ha convertido en Warner Bros. Discovery.

Después de un verano turbulento de cambios creativos, Warner Bros. indicó que la franquicia de The Batman continúa según lo planeado. Y ahora sabemos exactamente cómo y dónde encaja la serie de El Pingüino.

¿Cuál es la línea temporal de este proyecto?

“‘Pingüino’ se situará inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los acontecimientos de la segunda película”, confirmó Aubrey. “La serie saldrá entre las dos películas. Ahora bien, más allá de eso, es divertido para el público saber que será un puente entre las dos. Pero sobre la fecha de estreno no puedo decir nada”.

¿Cuál será la historia de ‘El Pingüino?

El pingüino - The Batman
Warner Bros. Pictures

“El objetivo de esta serie es mostrar cómo es la vida de Oswald Cobblepot. Eso significa poner el foco en las calles de Gotham, con él tratando de levantarse y superar las adversidades”, explicó Aubrey. “Es un buscavidas y un estratega con sus propias ambiciones. El spin-off de The Batman es un gran ejemplo de tener el tiempo necesario a lo largo de ocho episodios para contar una historia de personajes de largo alcance con un montón de deliciosos giros y nuevos personajes. Va a tratarse mucho de Gotham a nivel de calle, porque no está volando como lo hace Bruce Wayne. Todos estamos adoptando eso como una experiencia muy específica para el público.”

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao