Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Este es el polémico traje que se probó Robert Pattinson en The Batman
Películas de DC Comics

Este es el polémico traje que se probó Robert Pattinson en The Batman

Robert Pattinson revela el polémico traje que tuvo que probarse en The Batman, la película de Matt Reeves que se estrena el 4 de marzo.

The Batman se ha ganado a pulso ser una de las películas de DC Comics más esperadas de todos los tiempos. El filme de Matt Reeves, protagonizado por Robert Pattinson, debería haberse estrenado el año pasado, tras cuatro años de duro trabajo. Sin embargo, la crisis sociosanitaria provocada por el coronavirus obligó a Warner Bros. Pictures a retrasar su estreno. Estamos hablando de una cinta que no se estrenará simultáneamente en HBO Max y en cines, como viene siendo habitual. Como ha sucedido con The Suicide Squad o Matrix Resurrections, por poner dos ejemplos muy claros.

El traje de George Clooney fue el usado en la prueba de cámara

Sin embargo, hoy vamos a hablar de datos curiosos sobre la película. Ha hablado recientemente Pattinson con la publicación japonesa Eiga y allí ha revelado cómo fue su prueba de pantalla. Es decir, cuando fue confirmado finalmente como el nuevo Caballero Oscuro. Una experiencia que no fue particularmente agradable, la verdad. Así lo ha explicado Robert Pattinson, el protagonista de The Batman:

«Creo que el traje de la prueba de pantalla era el de George Clooney. Se veía genial, pero se sentía como una pesadilla. No podía moverme. Estaba sudando todo el tiempo y tenía miedo de no poder hacer nada con un traje puesto. Mi traje no sólo es genial, sino que está increíblemente bien diseñado. Incluso si interpreto una escena de pelea con mucha acción y movimiento soy capaz de moverme libremente«.

Así que el traje que usó en las pruebas de cámara de The Batman fue el de George Clooney, el que vimos en la denostada Batman y Robin (1997) de Joel Schumacher. Este polémico traje:

Este es el polémico traje que se probó Robert Pattinson en The Batman

Esto contradice las declaraciones de Matt Reeves el año pasado, que en IGN explicó lo siguiente: «Robert Pattinson estaba literalmente usando el traje de murciélago de Val Kilmer. Que, por cierto, fue un momento loco«. Esto significaría que usó el traje de Batman Forever (1995), lo que no puede ser, ya que son dos trajes distintos. Sea como sea, utilizaron uno de los trajes de la etapa de Schumacher.

Te recomendamos