fbpx The Batman podría tener un cambio radical - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman podría tener un cambio radical

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

La película de The Batman está en pleno rodaje y podría ser diferente a lo que estábamos esperando.

Está claro que el director Matt Reeves quiere que su película sea diferente a todo lo que hemos visto antes. Pero tiene un problema, ya que hay muchas versiones diferentes del Caballero Oscuro, por eso quiere añadir un cambio a The Batman con el que ningún otro director se ha atrevido.

Hasta ahora el icónico superhéroe de DC Comics se ha mantenido muy a gusto en la calificación PG-13, ya que en Estados Unidos esto es muy importante, porque los menores pueden entrar pero deben estar acompañados de un adulto. Eso en términos de entradas de cine significa mucho dinero. Mientras que la calificación R solo permite acceder a mayores de 17 años. Por lo que sería bastante sorprendente que no dejaran entrar a los jóvenes por debajo de esa edad a ver The Batman. Pero puede que ocurra.

En los últimos años, muchas películas han demostrado que se puede hacer una gran taquilla con la calificación R, como por ejemplo Deadpool, Logan o Joker, así que The Batman podría seguir el mismo camino.

Todo dependerá de Escuadrón Suicida (2021).

La nueva información asegura que el estudio está considerando la posibilidad de que The Batman tenga una calificación R, pero aún no se ha decidido nada. Ya que están permitiendo que eso suceda con Escuadrón Suicida de James Gunn, pero quieren esperar para comprobar si tiene el éxito esperado o no.

Está claro que The Batman es una película que muchos niños querrán ver, ya que el personaje de cómic tiene millones de fans de todas las edades. Por eso sería una decisión tan radical si deciden seguir adelante, pero lo que nunca deben hacer es rodar como si fuera calificación R y luego recortarlo a PG-13 o al revés. Ya que no suele beneficiar al montaje final, un claro ejemplo es Venom, que cambiaron muchas escenas para que encajara en una calificación para que pudiera acceder cualquier persona sin importar la edad.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.