Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman podría cambiar el origen de los padres de Bruce Wayne (SPOILERS)
Películas de DC Comics

The Batman podría cambiar el origen de los padres de Bruce Wayne (SPOILERS)

Filtran la imagen más impactante de The Batman

La película The Batman está actualmente en pleno rodaje y después de algunos problemas, parece que terminarán todo como estaba previsto.

Todo buen fan de DC Comics o del cine en general conoce el origen del Caballero Oscuro, pero la película The Batman le dará un giro a varios aspectos importantes de Bruce Wayne (Robert Pattinson) para ofrecer algo diferente a lo que hemos visto en todas las entregas anteriores.

Para empezar, en The Batman, el protagonista llevará un año como justiciero en la ciudad de Gotham, además deberá enfrentarse a un villano que le envía notas y acertijos a través de sus crímenes. Esto destapará un conspiración que afectará a los más ricos de la sociedad. Así que veremos la versión más detectivesca del personaje. Algo que sin duda el cine no ha mostrado, ya que siempre hemos visto su parte más heroica.

Cambiarán el concepto que tenemos de los padres de Bruce Wayne. (Atención SPOILERS)

Thomas y Martha Wayne dejarán de ser esos padres cariñosos y comprometidos con Gotham que vimos en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Porque ahora formarán parte de los villanos de la ciudad. Ya que en The Batman se revelará que antes de morir estaban implicados en tratos turbios. Además descubriremos que El Acertijo (Paul Dano) fue afectado por sus acciones. Por eso usará su información privilegiada para hacer que la vida de Bruce Wayne sea un infierno.

Definitivamente sería un giro nuevo e interesante en la historia de fondo del gran héroe de DC Comics. Ya que si The Batman está buscando distanciarse lo más posible de lo que vino antes, entonces sacudir los orígenes del Caballero Oscuro sería una excelente manera de hacerlo.

Dirigida por Matt Reeves cuenta con un espectacular reparto encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.