Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

‘The Batman’ será una película “Noir” de detectives

El director de ‘The Batman’ ha comentado detalles de la película.

Matt Reeves lleva mucho tiempo esperando que le den luz verde a la película de ‘The Batman’. Ahora ha comentado detalles muy interesantes de la trama de la historia que está preparando. Tiene la gran misión de volver a reiniciar el personaje de DC Comics más legendario.

“Es un gran punto de vista impulsado por una historia “Noir” de Batman. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto antes en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que en ‘The Batman’, cuando sigamos ese viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, además permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”.

The Batman será una película "Noir" de detectives

Cine Noir o cine negro se suele hacer referencia a historias que giran en torno a hechos delictivos y criminales. Suele tener un fuerte contenido expresivo y estilización visual.

Matt Reeves siguió dando más detalles sobre The Batman.

Preguntado sobre el título, el director comentó: “En este momento se llama The Batman. Cómo se llamará en última instancia, no lo sé”. En cuanto al proceso de lanzamiento, dijo que “Habrá una galería de villanos. El proceso de lanzamiento comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra pasada al guion y comenzaremos algunas cosas de largo plazo para comenzar a desarrollar cosas conceptuales”.

Sin embargo, cuando se trata de la fecha de lanzamiento, todavía no hay una fecha definida: “No nos hemos fechado. No me comprometería con esto, pero estamos pensando que la película probablemente sea para 2021, a fines de la primavera o en verano. Warner Bros. me ha brindado un gran apoyo, me ha dado mucho tiempo y ha compartido la misma pasión que tengo yo por esta historia”.

Finalmente, Matt Reeves pareció confirmar que ‘The Batman’ será una película independiente: “En Warner creen que no tienen que tratar de desarrollar una pizarra gigante que tiene que tener todos los planes de cómo se va a conectar. Lo que necesitan tratar de hacer son buenas películas con estos personajes”.

Todavía seguimos con la duda de si Ben Affleck protagonizará ‘The Batman’, pero todo indica que no volveremos a verlo como el Caballero Oscuro.

Noticia relacionada
Joker tenia una referencia secreta a Catwoman

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of