Inicio Cine DC Comics The Batman y la gran oportunidad perdida con Ben Affleck

The Batman y la gran oportunidad perdida con Ben Affleck

Se filtra la opinión sobre el material que Ben Affleck había preparado para ‘The Batman’ y la sensación es de “oportunidad perdida”.

Está siendo un camino muy largo y complicado para ‘The Batman‘, la primera película en solitario del Caballero Oscuro en el DC Extended Universe (DCEU). Aunque Bruce Wayne fue protagonista tanto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ como en la ‘Liga de la Justicia‘, el personaje originalmente fue presentado para luego lanzarlo en una película en solitario que iba a ser dirigida y escrita por Ben Affleck. Sin embargo, se informó durante meses que Ben Affleck estaba reduciendo obligatoriamente su participación –por culpa de su adicción al alcohol– en la película. Primero, dejo de escribir para centrarse solamente en la dirección; y, finalmente, terminó abandonando como director de ‘The Batman‘ para centrarse exclusivamente en la interpretación.

Jay Oliva: “El guion que escribió Ben Affleck para ‘The Batman’ es el mejor guion sobre el Hombre Murciélago que he leído jamás”

The Batman y la gran oportunidad perdida con Ben Affleck

Pero ahora, meses después, Matt Reeves está escribiendo y dirigiendo ‘The Batman‘, cuyo enfoque se centra en una versión más joven de Bruce Wayne y supondrá que otro actor debería ser seleccionado por Warner Bros. Pictures para reemplazar a Ben Affleck como protagonista de filme. Pero, aunque no sabemos casi nada sobre la próxima película del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves, parece que el guion que Affleck escribió podría haber sido algo que los fans hubieran querido ver. Y es que, en redes sociales, el artista de guiones gráficos del DCEU y director del universo animado de DC Comics, Jay Oliva, se metió en mitad de una conversación acerca del presunto guion. “El guion original de Ben Affleck es el mejor guion de Batman que he leído jamás“, escribió Jay Oliva al respecto. “Tenía una historia increíble y que los fans y el público habría salido encantado“. Observad la publicación original:

¿Qué os parece a vosotros todo este asunto? ¡Dejadnos comentarios!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Al menos por mi parte todo está roto, y hay una parte de mi que piensa que esto llega hasta Cavill que no volverá a vestir el traje de Superman…., inluso Aquaman y ya puestos Wonder Woman que si han vuelto a hacer algo en el pasado es precisamente para eso, para decir que si que es el mismo universo pero no…., en fin, se están rematando las cosas que ya habían arrancado, pero están cerrando las cosas para hacer un punto y aparte. Saludos.