Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La canción original de The Batman ya está disponible online
Películas de DC Comics

La canción original de The Batman ya está disponible online

Ya podéis escuchar en Internet la canción original, el tema principal de The Batman. ¡Suena increíble! ¡La piel de gallina!

El tema principal de The Batman ya está disponible para escuchar online. Como prometió su director, Matt Reeves, la canción original del compositor Michael Giacchino iba a estar disponible en Internet en cuestión de horas. ¡Y ya la tenemos aquí! Una pieza instrumental que nos ha puesto la piel de gallina y nos ha evocado literalmente a todo lo bueno que tiene el personaje del Caballero Oscuro.

Hemos escuchado su tema principal en innumerables adelantos. De hecho, su «riff» se ha convertido ya en seña de identidad de la película de DC Comics. Por fin podemos escuchar la pieza completa, de unos seis minutos de duración. Los primeros minutos han sido verdaderamente sorprendentes por la suavidad que desprenden. ¿Suavidad para The Batman?

Nos ha recordado muchísimo al trabajo de Howard Shore en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Pero a partir del cuarto minuto se vuelve loco el tema principal y estalla todo por los aires. ¡Escuchad, escuchad! ¡Mirad qué maravilla!

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos ha encantado.

Una película realmente especial

Además del tema principal de The Batman, Matt Reeves publicó un tuit en el que revelaba que acababa de terminar el control de calidad de la película en una pantalla IMAX, y que ésta «se veía y sonaba increíble». Aunque nadie ha querido explicarse en demasía, las primeras reacciones de la película protagonizada por Robert Pattinson están siendo verdaderamente positivas. Dicen de ella que es realmente especial.

Lo mejor de todo es que es una película de casi tres horas de duración, por lo que nuestra espera va a tener una recompensa muy satisfactoria. El estreno de The Batman es el próximo 4 de marzo de 2022. ¡Y queremos que sea ya de una vez!

Te recomendamos