Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El póster de The Batman oculta un misterioso secreto
Películas de DC Comics

El póster de The Batman oculta un misterioso secreto

Este póster de The Batman oculta un misterioso secreto que ha sido revelado. Otra ingeniosa forma de hacer publicidad de la película.

The Batman está demostrando que se puede hacer marketing de una película y ser ingenioso al mismo tiempo. La promoción del nuevo filme de DC Comics está jugando con ciertos elementos narrativos que habitan en la producción y ese “juego” está siendo muy bien recibido por los fans. El último ejemplo proviene de un póster oficial de la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Se trata de un póster que oculta un misterioso secreto en su interior. ¡Mirad qué interesante!

Como veis, el póster de The Batman parece “normal y corriente”, no parece tener nada especial. Sin embargo, si utilizas luz negra y la enfocas hacia el papel… ¡Se revela el misterioso secreto que oculta! Aparecen unas inscripciones manuales hechas por el mismísimo Enigma, el gran villano de la película. Se pueden leer, entonces, unas frases que dice el personaje interpretado por Paul Dano y que ya hemos escuchado en los tráilers oficiales. ¿Qué os parece esta sutil forma de promoción?

El “Asesino del Zodiaco” en el Universo DC

Enigma será el gran villano de The Batman. Tras mucho tiempo “en barbecho”, el personaje de Edward Nigma regresará al cine tras la última iteración que tuvo en Batman Forever. La película de Joel Schumacher en 1995 contó con el actor Jim Carrey, haciendo una aproximación comiquera y naif que nada tiene que ver con la nueva propuesta de Matt Reeves liderada por Robert Pattinson.

En esta ocasión tendremos a un tipo obsesionado con la élite de Gotham City. Un villano que ha sido inspirado por los asesinatos reales del “Asesino del Zodiaco”. Todo apunta a que Enigma va a provocar un impacto brutal en la vida de Bruce Wayne, cuya familia podría ocultar también una serie de secretos que podría relacionar al Caballero Oscuro con el villano.

The Batman se estrena el próximo 4 de marzo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica