Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Nuevo vistazo al traje de Catwoman
Películas de DC Comics

The Batman: Nuevo vistazo al traje de Catwoman

The Batman: Nuevo vistazo al traje de Catwoman

The Batman llegará a la pantalla grande en 2022 y recientemente, se compartieron nuevas imágenes sobre Catwoman y su nuevo traje.

The Batman se convirtió en una de las películas más esperadas de DC Cómics. Desde que se anunció que Robert Pattinson se pondrá en la piel del nuevo Caballero Oscuro, los fanáticos están ansiosos por ver si supera las expectativas. Lo cierto es que esta nueva propuesta cinematográfica cuenta con un importante reparto, el cual está integrado por famosas estrellas. Entre ellas se encuentra Zoe Kravitz, quien tendrá el trabajo de ponerse en la piel de la icónica Catwoman.

Recientemente, a través de las redes sociales, el director Matt Reeves compartió nuevas imágenes de la película. Allí se puede ver un mejor vistazo al traje que utilizará Zoe Kravitz, y también al que utilizará Robert Pattinson. En más de una oportunidad, la actriz habló sobre cómo se preparó para el personaje y explicó que quería tener en cuenta la percepción de Catwoman, para así evitar algunos problemas que experimentaron las representaciones pasadas.

  Caballero Luna vs The Batman se convierte en la pelea del año

The Batman: Nuevo vistazo al traje de Catwoman

El proceso de personificación

«He leído algunos de los ahora, pero no era una fanática de los cómics. También traté de pensar en [el papel] no como Catwoman, sino como mujer, ¿Cómo me hace sentir esto? ¿Cómo nos acercamos a esto y cómo nos aseguramos de no estar fetichizando o creando un estereotipo? Sabía que tenía que ser una persona real”, comentó.

Al ponerse en la piel de este famoso personaje en The Batman, Zoe Kravitz tuvo que enfrentarse a un duro entrenamiento. “Es muy exigente físicamente… Tenía que estar en una forma muy específica, y en el medio hubo una pandemia. Todos los días me ponían un traje de gato a las 7 am, trabajaba 12 horas en total y luego regresaba a mi casa para hacer ejercicio. Fue muy intenso“. Catwoman aparecerá junto a otros villanos en la película, los cuales incluye a El Pingüino y El Acertijo, quien será el principal antagonista. Esta nueva producción cinematográfica llegará a la pantalla grande el 4 de marzo de 2022, y recientemente se reveló que se inspiró en un famoso músico. 

  Peacemaker provoca un gran enfado en Warner por insultar a Batman

¿Qué os parece la nueva Catwoman?