Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El nuevo adelanto de The Batman muestra su lado más detectivesco
Películas de DC Comics

El nuevo adelanto de The Batman muestra su lado más detectivesco

Sabíamos que The Batman iba a ser una película de detectives, pero el nuevo adelanto oficial confirma las sospechas. ¡Qué pasada!

El estreno de The Batman está a sólo unas semanas de distancia y cada día que pasa está más cerca. Eso significa que Warner Bros. Pictures nos va a dejar ver mucho material promocional de la película conforme el filme se acerque más y más a su “deadline”. Todo el que desee mantenerse virgen de conocimiento antes del estreno, que huya de redes sociales y demás, porque se vienen unas semanas llenas de spoilers, teorías e imágenes inéditas que se publican online.

En este último adelanto oficial de The Batman no revela demasiado en ese sentido, pero sí que muestra el lado más detectivesco del Caballero Oscuro. También sabemos un poco más sobre los maquiavélicos planes de Enigma (Paul Dano), imágenes nuevas del Hombre Murciélago (Robert Pattinson) y Jim Gordon (Jeffrey Wright) intentando resolver los acertijos del villano y un vistazo a Edward Nashton.

¡Compartimos el adelanto con vosotros!

¿Qué os ha parecido? Esta película va a ser una locura. Y después del último detalle que se filtró y os contamos, ¡estamos seguros de que nos va a volar la cabeza para siempre!

El mejor detective del mundo es el Hombre Murciélago

Una de las promesas que nos hicieron con esta película es que iba a mostrar el lado más detectivesco del personaje. Esto es algo que veníamos demandando desde hace años, ya que todas las iteraciones pasadas del Caballero Oscuro han dejado mucho que desear en ese sentido. O han mostrado una visión muy superficial del denominado como mejor detective del mundo.

Sin embargo, The Batman parece que se ha esforzado mucho en hacer realidad nuestras demandas. La influencia de David Fincher en la cinta de Matt Reeves es palpable y el cineasta ha puesto de manifiesto su voluntad de hacer una cinta noir con la presencia de lo detectivesco de principio a fin. El hecho de tener a Enigma y sus acertijos como villano principal lo dice absolutamente todo.

Por fin veremos esta joya del cine de superhéroes el próximo 4 de marzo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad