Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Nueva imagen que pone los pelos de punta
Películas de DC Comics

The Batman: Nueva imagen que pone los pelos de punta

The Batman Bruce Wayne y Selina Kyle

La nueva imagen de The Batman, la película de Matt Reeves y Robert Pattinson, pone la piel de gallina con el Caballero Oscuro de protagonista

La película de The Batman es, probablemente, una de las más esperadas del año. 2022 se avecina con un montón de estrenos de superhéroes, pero el filme de Matt Reeves y Robert Pattinson destaca entre todos ellos por la increíble aproximación a la mitología del Hombre Murciélago. ¿Estamos delante de la versión definitiva del personaje? Tendremos que esperar para saberlo, pero todo apunta a ello.

Ahora, con el actor volviendo a ser el epicentro de las críticas por Regreso a Hogwarts, se ha compartido una nueva imagen de la película que nos ha puesto la carne de gallina. Los pelos de punta. En ella podemos ver al Caballero Oscuro de Robert Pattinson con su increíble mentón y su asombroso atuendo. Un traje que, al principio, no convenció a todo el mundo. Pero que ahora se ha ganado la aceptación de la gran mayoría.

  Marvel Studios apostará por el terror con su nueva serie

¡Compartimos la imagen vía Rolling Stone con vosotros, a ver qué os parece!

La historia del nuevo Caballero Oscuro tendrá un tono más detectivesco

Todavía no sabemos cuál será la trama de The Batman, pero todo nos hace pensar que será una historia mucho más detectivesca de lo que estamos acostumbrados. El tono oscuro y fincheriano, detectivesco, es algo que los fans llevaban demandando desde hace tiempo. Y parece que Matt Reeves ha querido centrar todos sus esfuerzos cinematográficos para aproximarse a la mitología del murciélago desde ese punto de vista.

Queda por saber cómo funcionarán los villanos en la película. El director deberá gestionar a tres de ellos, entendiendo a Enigma como el principal y a Pingüino y Catwoman como secundarios. De hecho, los adelantos de The Batman enfocan un prisma muy parecido al de los cómics de Tom King. Y eso, desde nuestra humilde opinión, es digno de elogiar porque nos encanta esa inolvidable etapa.

  Catwoman es el mayor reto al que se enfrenta The Batman