Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman presentará una nueva identidad secreta para Bruce Wayne
Películas de DC Comics

The Batman presentará una nueva identidad secreta para Bruce Wayne

La película The Batman quiere distanciarse del resto de entregas del personaje y por eso Bruce Wayne tendrá otra identidad que usará en algunas ocasiones.

Después de casi 100 años de cómics, algunas series de televisión y muchas películas de acción real y de animación, todo el mundo sabe que Bruce Wayne es quien se esconde bajo la capucha del Caballero Oscuro. En The Batman estará interpretado por Robert Pattinson, pero ahora le han añadido una nueva identidad para que pueda infiltrarse en los bajos fondos.

Una descripción oficial que viene adjunta a productos de merchandising de The Batman, revela que el gran héroe tiene otro nombre en clave:

«Bajo la apariencia de The Drifter, Bruce Wayne puede infiltrarse entre las multitudes de Gotham City en los bajos fondos sin revelar su verdadera identidad».

En la ciudad de Gotham, Bruce Wayne es un tipo muy conocido por formar parte de la alta sociedad, por eso poca gente puede llegar a pensar que por las noches se disfraza de murciélago y se enfrenta a los criminales. Así que es interesante que pueda ir por las partes más peligrosas de la ciudad sin levantar sospechas. La traducción de The Drifter sería El Vagabundo, así que es una forma inteligente de observar a la gente pasando desapercibido.

¿De qué tratará la película?

The Batman comenzará cuando Bruce Wayne (Robert Pattinson) encara su segundo año como justiciero en Gotham. Cuando empieza a morir gente de alta sociedad, la policía le pide ayuda al héroe para resolver el caso. Él deberá demostrar que es el mejor detective del mundo y frenar el asesino mientras va descifrando las pistas que le deja. En ese complicado proceso irá encontrándose con algunos villanos clásicos como Catwoman (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y El Enigma (Paul Dano).

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos