Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman no mostrará al héore que todos conocemos
Películas de DC Comics

The Batman no mostrará al héore que todos conocemos

Existen muchas versiones del Caballero Oscuro en el cine, pero The Batman nos mostrará algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Cuando el director Matt Reeves se encargó de la película The Batman, ya dijo que quería hacer una versión alejada a lo mostrado por Zack Snyder, Christopher Nolan, Joel Schumacher o Tim Burton. Así que para interpretar a su Bruce Wayne decidió contar con Robert Pattinson, un actor que se ha tomado muy en serio el personaje y cuya actuación no dejará indiferente a nadie.

En una reciente entrevista, Robert Pattinson ha revelado que en todo momento buscó en los cómics aspectos del personaje que todavía no se habían mostrado en el cine:

“Necesitaba conocer la mayor cantidad posible de la historia del personaje para ver lo que realmente no se había hecho. La gente ve a Batman como un personaje heroico directo, pero en nuestra historia realmente cuestiona cuál es la naturaleza de un héroe y le da muchos ángulos diferentes”.

Ya se ha revelado que The Batman nos mostrará al querido héroe de DC Comics en una etapa muy oscura y al borde de la locura. Por tanto, todos sus miedos e inseguridades los tapará con agresividad desmedida contra los delincuentes.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos presentará a un Bruce Wayne ya establecido como el justiciero de Gotham. Aunque por el día actúa como un rico desinteresado, por las noches combate el crimen de una forma brutal. La policía le pedirá ayuda porque no pueden resolver los homicidios de algunos miembros de la alta sociedad de la ciudad. Así que Batman deberá demostrar que es el mejor detective del mundo infiltrándose en los bajos fondos para atrapar al asesino.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad