Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman no contará una de las claves del personaje
Películas de DC Comics

The Batman no contará una de las claves del personaje

Una de las claves del Caballero Oscuro no será explicada en The Batman. La película de Robert Pattinson se estrena el próximo 4 de marzo.

El director Matt Reeves ha confirmado que The Batman no mostrará el origen de Bruce Wayne. Ya hemos perdido la cuenta de las películas de DC Comics que han sido protagonizadas por el Caballero Oscuro en las últimas décadas. Pero, por lo visto, esta iteración será diferente. El personaje ha sufrido unos cuantos cambios creativos, empezando por alejarse de la versión del DCEU de Ben Affleck. Robert Pattinson fue elegido por el estudio para tomar el relevo y se montó un universo propio. Por lo visto, cuando empiece la historia Bruce estará en su segundo año como justiciero de Gotham City. Es entonces cuando se enfrentará a su mayor desafío hasta la fecha.

Ese desafío estará representado por Enigma (Paul Dano), un asesino en serie con fuerte influencia del Asesino del Zodiaco y predilección por los acertijos. Enigma tiene como objetivo a la élite de Gotham City, lo que incluye al propio Bruce Wayne. En su faceta de justiciero, Bruce investigará estos asesinatos junto a Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Catwoman (Zoë Kravitz), un enemigo venido a potencial aliado. The Batman también mostrará otros grandes personajes de la editorial como Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y El Pingüino (Colin Farrell). Su estreno está previsto para el 4 de marzo en cines.

No veremos morir otra vez a los padres de Bruce Wayne

A la espera de su llegada a las salas de todo el mundo, el reparto de la película ya está promocionándola a todo trapo. Matt Reeves reveló recientemente algunos detalles muy interesantes en una entrevista concedida a Esquire. A la pregunta sobre si The Batman iba a mostrar la historia de origen de Bruce Wayne, con la muerte de sus madres y todo lo demás, el cineasta lo negó rotundamente. «En absoluto«, respondió Reeves sobre esto. «Lo hemos visto demasiadas veces. Sabía que no podíamos volverlo a hacer«.

Se trata de uno de los elementos clave del personaje, pero lo cierto es que no es necesario. Nos lo sabemos de memoria y Matt Reeves tiene razón. Se ha hecho siempre y no merece la pena volverlo a hacer.

Te recomendamos