Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman estrena pósters individuales de los personajes
Películas de DC Comics

The Batman estrena pósters individuales de los personajes

The Batman estrena pósters individuales de los personajes

The Batman está cada vez más cerca de su estreno y, en la previa de los hechos, la productora ha decidido compartir más contenido promocional.

The Batman, la próxima apuesta de DC y Warner Bros., buscará revivir una vez más al personaje en la pantalla grande. No obstante, en esta ocasión será Robert Pattinson el que le dé vida al protagonista en la entrega.

Así,  de acuerdo con lo anterior, se sabe que dejará a sus antecesores atrás, tejiendo un universo cinematográfico centrado en él. Para ello, fue necesario que la productora presentará una larga lista de personajes para tener tela que cortar.

Algunos de los que destacan son Catwoman, The Riddler y El Pingüino. Por esto, el estudio lanzó afiches oficiales y promocionales de lo que será la entrega. En estas piezas, aunque sencillas, se deja ver todo. El estilo recuerda mucho a la imagen de The Riddler, que estrenó en la previa de la DC Fandome.

The Batman estrena pósters individuales de los personajes

Un enigma

Ahora, se sabe que la trama estará centrada precisamente en la lucha entre Bruce Wayne y este personaje. De hecho, algunas fuentes afirman que él podría ganar. Por esto, la Ciudad Gótica entraría en caos total. En ese entonces, el desastre se apoderaría de todo, esperando una secuela.

  Henry Cavill todavía guarda su traje de Superman... Por si acaso

No obstante, los planes del estudio con este nuevo grupo creativo no se han definido. Por lo que se desconocen cuales son sus compromisos.

The Batman también estará protagonizada por Andy Serkis como Alfred, Zoë Kravitz como Catwoman / Selina Kyle, John Turturro como el reconocido gánster Carmine Falcone, Peter Skarsgård como el fiscal de distrito de Gotham City, Gil Colson, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Jayme Lawson como Bella Reál, una candidata a la alcaldía de la ciudad. Reeves dirige a partir de un guión que coescribió con Peter Craig y otros redactores. El largometraje llega a los cines el 4 de marzo de 2022.