Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El motivo por el que eligieron a Robert Pattinson en The Batman
Películas de DC Comics

El motivo por el que eligieron a Robert Pattinson en The Batman

El director de The Batman, Matt Reeves, ha explicado el motivo por el que eligió a Robert Pattinson como actor. ¡Es una historia muy curiosa!

Robert Pattinson será el protagonista de The Batman. La película de DC Comics se estrena el próximo 4 de marzo en cines y los ánimos están por todo lo alto. Los últimos detalles que han sido revelados nos han puesto la piel de gallina, pero ahora hemos descubierto el motivo por el que Matt Reeves seleccionó al actor de Crepúsculo, Tenet o El Faro como el correcto para la nueva versión del Caballero Oscuro.

Así lo ha explicado el cineasta en una reciente entrevista concedida a Esquire. «Por supuesto, la idea era hacer de nuevo al personaje con un actor más joven. Durante el proceso de escritura del guion vi la película de ‘Good Time’ y pensé: ‘Vale, tiene una especie de rabia interior que conecta con este personaje. Hay algo de peligro dentro de él. Puedo sentir esa desesperación’. Entonces decidí que fuera Robert.  ¡Ni siquiera sabía si él estaría interesado! Había hecho muchas películas independientes después de ‘Crepúsculo’. Supo que estábamos haciendo esto y se entusiasmó con la idea. Cuando lo conocí y leyó el guion hablamos muchísimo. Me di cuenta entonces de que era un gran fanático del personaje«, explicó Reeves.

El nuevo batmóvil está hecho por el propio Bruce Wayne

El director de The Batman no sólo ha querido hablar sobre Robert Pattinson, también ha tenido palabras para uno de los aspectos del filme más curioso. Estamos hablando del nuevo diseño del batmóvil. «Las películas de Nolan establecieron el Batmóvil como un tanque, una idea brillante. Pero pensé: ‘¿No sería genial que este tipo fuera alguien solitario, un adicto a fabricar las cosas por sí mismo cogiendo partes de otros coches?’ Así que ahora el batmóvil se parece a un coche, pero es como un ‘muscle car’. Uno que ha hecho él mismo«, sentenció Matt Reeves sobre el coche que usará el Hombre Murciélago.

Te recomendamos