Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El mayor miedo de Robert Pattinson en The Batman
Películas de DC Comics

El mayor miedo de Robert Pattinson en The Batman

Robert Pattinson habla sobre su Caballero Oscuro y revela el mayor temor de cara a The Batman, la película de DC que llega el 4 de marzo.

Robert Pattinson ha revelado cuál es el mayor miedo que tiene su versión de Caballero Oscuro en la película de The Batman. El actor sigue promocionando el filme de DC Comics a medida que se acerca su fecha de estreno y los ánimos están por las nubes. Si bien aún podría retrasarse dependiendo del estado de la pandemia de coronavirus, el marketing de la cinta de Matt Reeves sigue aumentando día tras día. El optimismo no puede ser mayor de cara al próximo 4 de marzo.

Hablando con The River, el actor explicó cuál es el mayor miedo de su personaje. Al menos, en la película. Según ha explicado el intérprete británico, el mayor temor de Bruce Wayne es el de ser desenmascarado. Es decir, perder la máscara de justiciero que protege su identidad de rico industrial de familia millonaria. Para que lo entendáis, esta es la respuesta completa de Robert Pattison sobre el temor de The Batman:

Quizás su mayor temor es que le quiten la máscara, revelando el hecho de que el Hombre Murciélago es Bruce Wayne. Es casi como la muerte para él. Estando luchando de esta manera solamente como Caballero Oscuro“. Dado que Bruce Wayne es bastante nuevo en su papel como justiciero (es el segundo año), tiene sentido que su mayor miedo sea quedar expuesto. Principalmente porque aún no se ha establecido del todo en Gotham.

La batalla con Enigma se prevé épica y legendaria

Además de ser el Caballero Oscuro, el personaje de Robert Pattinson tiende a deambular por la ciudad con su otra personalidad. La personalidad de vagabundo (“The Drifter”). Esto le permitirá llegar a ciertos lugares sin ser reconocido como uno de los hombres más ricos de Gotham City.

El enfrentamiento con Enigma puede ser muy interesante en ese sentido. Los tráilers de The Batman han probado que el villano sabe la identidad del Hombre Murciélago, quién se esconde bajo la capucha. De hecho, parece saber muchísimo sobre Bruce Wayne, empezando por los vínculos entre la familia Wayne y la corrupción de Gotham.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández