Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman: Matthew McConaughey podría ser Harvey Dent

The Batman, la próxima película de DC Cómics, está expandiendo su elenco de a poco. Con Robert Pattinson como protagonista, el también podría contar con Matthew McConaughey como Harvey Dent.

En las últimas semanas, The Batman reveló novedades sobre su elenco, el cual contará con dos grandes actores. Recientemente, el portal Daily Mail reveló que Matthew McConaughey habría sido elegido por Warner Bros para interpretar a Harvey Dent, el excelso abogado de Ciudad Gótica que termina convirtiéndose en Dos Caras, uno de los enemigos de Batman. 

En las historietas de Batman, Harvey Dent es un hombre normal. Sin embargo, cuando un jefe de la mafia arroja ácido sobre su rostro y queda medianamente desfigurado, el personaje no puede con la nueva realidad y termina volviéndose loco, dando paso al surgimiento de Dos Caras. El personaje ya fue interpretado en pantalla por Billy Dee WilliamsTommy Lee JonesAaron Eckhart Nicholas D’Agosto

Noticia relacionada
Robert Pattinson ha comenzado a entrenar duro para The Batman

The Batman: Matthew McConaughey podría ser Harvey Dent

El gran elenco de The Batman

Si el rumor es cierto, Matthew McConaughey se sumaría al reparto de The Batman. De esta manera, el ganador del Oscar, compartiría elenco junto a Robert Pattinson como BatmanZoë Kravitz como CatwomanPaul Dano como El AcertijoJeffrey Wright como el Comisionado Gordon, y muy probablemente con Andy Serkis y Colin Farrell, quienes podrían interpretar a Alfred Pennyworth y a El Pingüino. Sin lugar a dudas, Warner Bros apuesta por un elenco muy ambicioso con reconocidos rostros; el cual espera que le asegure el éxito de DC que tanto busca.

The Batman será dirigida por Matt Reeves, quien se hizo cargo del proyecto hace unos meses luego de que Ben Affleck decidiera hacerse a un lado. El cineasta pretende no mostrar la clásica historia de origen del personaje; de este modo, se enfocará en resolver un gran misterio gracias a los talentos detectivescos del héroe, una virtud que por el momento no había sido explorada en la pantalla grande.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of