Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

THE BATMAN: Matt Reeves podría estar buscando una mujer de color para interpretar a Catwoman

El director Matt Reeves podría estar buscando una mujer de color para que interpreta a Catwoman en The Batman

Los rumores acerca del casting de The Batman siguen circulando, y hoy nos llega uno desde heroichollywood.com que afirma que el director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) está considerando a una mujer de color para que asuma el papel de Catwoman junto a Robert Pattinson.

Si bien se rumoreaba que la estrella de Hobbs & Shaw, Vanessa Kirby, se postuló para el papel, se dice que la mejor elección y prototipo del cineasta para el papel fue Zoe Kravitz. Sin embargo, parece que la por la apretada agenda de la actriz no estará disponible y Reeves ha vuelto ha comenzar la búsqueda para su Catwoman ideal. Aunque también ha sonado el nombre de Vanessa Hudges, por lo que deberíamos esperar en la película una actriz de color o birracial para que interprete a la antiheroína de DC Comics.

Noticia relacionada
Warner Bros pierde mucho dinero por no creer en el Joker

zoe kravitz divergente

Con tantos rumores circulando sobre The Batman, está claro que el proceso de preproducción debe estar calentándose porque siempre es alrededor de esta época cuando los detalles como este comienzan a aparecer en la red. Se espera que el rodaje comience este invierno, por lo que las noticias de lanzamiento no pueden estar muy lejos en este momento.

Esta no sería la primera vez que una actriz de color interpretase a Catwoman en acción real ya que Eartha Kitt y Halle Berry han interpretado previamente al personaje tanto en cine como en televisión.

Catwoman Halle Berry

En cuanto a los detalles de The Batman son escasos, aunque Matt Reeves ha confirmado que su película no está basada en el cómic Year One de Frank Miller y enfatizará al héroe como el mejor detective del mundo más que las películas anteriores del murciélago de Gotham. Se espera que sea el primer capítulo de una nueva trilogía de Batman con Robert Pattinson como protagonista.

Noticia relacionada
La Sombra / Batman. cuando la misión supera al soldado, la guerra se pierde

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Así que permaneced atentos a las últimas noticias sobre Robert Pattinson, Matt Reeves, Catwoman y el futuro del Universo Extendido de DC Comics.

¿Qué opináis acerca de este último rumor sobre The Batman?

Artículo anteriorWolverine acaba de matar a un DIOS todo poderoso
Artículo siguienteThe Batman: Se filtran detalles de la nueva película de DC Comics
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of