Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Matt Reeves tuvo que llamar la atención a Robert Pattinson
Películas de DC Comics

The Batman: Matt Reeves tuvo que llamar la atención a Robert Pattinson

El director de The Batman, Matt Reeves, tuvo que alertar a Robert Pattinson para que el actor cumpliera bien con su trabajo de voz.

La voz del Caballero Oscuro en la gran pantalla siempre ha sido uno de los elementos más importantes en la narrativa de las películas de DC Comics. Esto ya lo hablamos el otro día, a raíz de unas curiosas declaraciones en las que se alababa el trabajo previo de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Lo que hemos podido ver en The Batman no pinta nada mal. Parece que Matt Reeves ha logrado sacar lo mejor de Robert Pattinson, tonalmente hablando. Sin embargo, ese “perfecto equilibrio” de voz no fue tan positivo la primera vez que el actor lo empleó.

Hablando con el periodista y cómico Jimmy Kimmel, Robert Pattinson explicó que fracasó estrepitosamente al comienzo de la producción cuando trató de usar la voz susurrada del Hombre Murciélago en The Batman. “Quería hacer algo radicalmente distinto a lo que habían hecho los anteriores actores y comencé usando una especie de susurro. Pensé que, como todos habían empleado una voz tosca y grave, debía hacer todo lo contrario y volverme susurrante“, explicó el actor. “Intenté hacerlo durante las primeras dos semanas y resultó absolutamente atroz. Matt Reeves y el equipo me pidieron que dejara de hacerlo“.

Esto también lo hizo Christian Bale en ‘Batman Begins’

Gracias a Nick, que era quien me colocaba el traje todos los días, me enteré que esto mismo lo intentó hacer Christian Bale en su primera película“, agregó Robert Pattinson acerca de su voz en The Batman, dirigida por Matt Reeves. “Si escuchas el primer tráiler de Batman Begins, escucharás su voz original. Esto lo descubrí hacer sólo un par de semanas. Me resulto muy interesante“. Por fortuna, acabó encontrando la voz correcta para el personaje. “Uno siente cuando da con la tecla. Te pones el traje y terminas hablando de una determinada manera”, sentenció el protagonista.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica