Inicio Cine DC Comics The Batman: Matt Reeves la lía otra vez con el tema de...

The Batman: Matt Reeves la lía otra vez con el tema de Ben Affleck

El director de ‘The Batman’, Matt Reeves, ha provocado caos y confusión entre los fans con el tema de Ben Affleck tras las últimas novedades.

¡Bienvenidos a Poughkeepsie, una vez más! Parece que va a pasar bastante tiempo hasta que tengamos algún tipo de anuncio oficial sobre la situación de Ben Affleck como Batman en Warner Bros. Pictures y el DC Extended Universe (DCEU). Y es que, a pesar de que Forbes aseguró el otro día que el actor no continuaría más como el Hombre Murciélago cinematográfico, ahora Matt Reeves, director de ‘The Batman‘, ha vuelto a crear el caos y la confusión entre los fans. El cineasta ha revelado que todavía está “en contacto” con Ben Affleck con respecto a la película, aunque no dio más detalles al respecto. Esto no cuadra con los planes que, supuestamente, tenía en mente el director y con la información que habían dado a los espectadores.

Podrían estar trabajando juntos en la historia, pero eso no significa que Ben Affleck vaya a continuar

Hay que tener en cuenta que Ben Affleck trabajó en un borrador del guion previo a la llegada de Matt Reeves e iba a ser el director de la película ‘The Batman‘ antes de la confirmación de que el realizador de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ se encargaría de la película. Así pues, el hecho de que Reeves esté en contacto con Affleck no supone que el actor vaya a seguir interpretando a Bruce Wayne en el DCEU, sino que podría basarse en el hecho de que necesite consejo sobre la historia.

The Batman: Matt Reeves la lía otra vez con el tema de Ben Affleck

Otra cosa que el director ha confirmado es que ‘The Batman‘ tendrá, aunque tenuemente, algún tipo de conexión con el Universo DC. “Hay formas en que todo esto se conecta al DCEU. Somos una pieza de muchas piezas, así que no quiero hablar sobre esto salvo para decir que estoy centrado muy específicamente en este aspecto concreto del Universo DC“, explicó Matt Reeves (vía Comic Book Movie).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!