Inicio Cine DC Comics The Batman de Matt Reeves está muy lejos de hacerse realidad

The Batman de Matt Reeves está muy lejos de hacerse realidad

Malas noticias para aquellos que quieran ver la película The Batman de Matt Reeves.

Si bien es cierto que el director Matt Reeves todavía está trabajando duro en el guion de The Batman, un nuevo informe afirma que aún tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver la película en los cines. Originalmente todo estaba previsto que empezaran a rodar en verano de 2019, así poder estrenar en 2020. Pero todo apunta a que hasta 2021 no veremos nada, como muy pronto. ¿Será Ben Affleck el Bruce Wayne? Esta pregunta es muy difícil de contestar. Ya que todo apunta a que tanto él como Henry Cavill ya no serán nuca mas Batman y Superman. Lo peor de todo es que Warner Bros. no comenta nada sobre el asunto.

Wonder Woman 1984 complica a la película de The Batman. Si la película de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot se hubiera estrenado en noviembre de 2019 como estaba previsto, quizás Warner Bros. si que hubiera tenido más prisa por tener una gran película en 2020. Pero como movieron el estreno de la secuela de Wonder Woman a verano de 2020, hasta el año siguiente no les hace falta tomarse las cosas con prisa.

Esto es lo que sabemos de The Batman de Matt Reeves.

Hace algun tiempo contrataron al director porque Ben Affleck declinó dirigir la película. Querían aprobar el proyecto a toda prisa, pero Matt Reeves pidió tiempo para terminar la promoción de La guerra del planeta de los simios. En todo ese tiempo la cúpula de Warner fue cayendo por los malos resultados de sus películas. Ahora se ha puesto más orden y parece que las películas Aquaman, Wonder Woman 1984, Shazam! y el Joker van por el buen camino. Pero hemos perdido a Batman y a Superman, los dos héroes más importantes de DC Comics.

The Batman de Matt Reeves está muy lejos de hacerse realidad

Así que Matt Reeves todavía sigue esperando que el den luz verde para The Batman. Él quería hacer una trilogía con un Caballero Oscuro más joven de lo que se vio en Batman v Superman: El amanecer de la justicia del año 2016. Ya que prefería algo más parecido al estilo Nolan que al estilo Snyder. Por ahora lo único seguro es que solo podemos esperar a que hagan anuncios oficiales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!