Inicio Cine DC Comics The Batman: Matt Reeves ya tiene el guion de la película

The Batman: Matt Reeves ya tiene el guion de la película

El guion de la película de ‘The Batman’ de Matt Reeves ya ha sido entregado en Warner Bros. y parece que no cuenta con Ben Affleck.

Cuando Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’) se unió para dirigir ‘The Batman‘, abandonó el guion que Ben Affleck y Geoff Johns habían escrito previamente y tomó la decisión de comenzar desde cero el proyecto. Es comprensible que le haya tomado bastante tiempo escribir un nuevo borrador, ya que estas cosas no se escriben de la noche a la mañana. Pero parece que, finalmente, ha podido avanzar progresivamente ya que un nuevo informe afirma que el primer borrador del guion de ‘The Batman‘ de Matt Reeves ya ha sido entregado en Warner Bros. Pictures.

Ahora, el estudio puede trabajar con el cineasta para establecer la dirección definitiva que tomará la nueva película del Caballero Oscuro en solitario y eso debería conducir a una pre-producción que empiece a tomarse el proyecto en serio. Los próximos pasos deberían ser artes conceptuales, diseños y elementos similares antes de comenzar la filmación en algún punto del próximo año. Esto puede significa también que pronto descubriremos quién reemplazará a la actual versión de Ben Affleck como Cruzado de la Capa (después de todos los problemas del actor), ya que se asegura que Matt Reeves quiere a un actor más joven en ‘The Batman‘.

La cosa está ahora entre hacer una historia independiente como ‘Joker’ o apostar por formar parte del DCEU

The Batman: Matt Reeves ya tiene el guion de la película

Por supuesto, todavía hay una posibilidad de que Ben Affleck regrese, pero parece muy poco probable dado todo lo que ha sucedido con el actor y con las películas en las que él ha aparecido como Hombre Murciélago. Además, se ha informado en múltiples ocasiones que Matt Reeves espera utilizar a un Bruce Wayne mucho más joven que el actual Murciélago de Gotham cinematográfico. Otra cosa que no sabemos es si se tratará de una aventura independiente del personaje -al estilo del ‘Joker‘ de Todd Phillips y Joaquin Phoenix– o si se establecerá dentro del DC Extended Universe (DCEU) y tendrá enlaces con la ‘Liga de la Justicia‘. Si se elige la última opción, quizás sí contemos con actores como Jeremy Irons o J.K. Simmons en los papeles de Alfred Pennyworth y Comisario Gordon, respectivamente.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!