Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman de Matt Reeves cambia de nombre la película

La película del Hombre Murciélago que dirigirá Matt Reeves cambia de nombre la película y ya no se llamará ‘The Batman’. ¿Cuál será su título, entonces?

El proyecto en solitario del Caballero Oscuro programado por Warner Bros. Pictures y DC Entertainment ya no se llama ‘The Batman‘, como todos sabíamos anteriormente. Dirigida y escrita por Matt Reeves, la cinta lleva en desarrollo durante muchísimo tiempo y ha intentado arrancar la producción de manera infructuosa en un par de ocasiones. Ahora, todo apunta a que la filmación comenzará el próximo mes de noviembre y que, supuestamente, tendrá un nuevo título que no será el de ‘The Batman‘. Pero ¿cuál acabará siendo?

The Batman, de Matt Reeves

Ben Affleck estaba originalmente destinado a protagonizar, dirigir, escribir y producir la película, pero finalmente dejó la dirección y la escritura del guion para cederle el testigo a Matt Reeves. Técnicamente, se espera que siga caracterizando al icónico superhéroe de DC Comics; pero no se sabe absolutamente nada oficial sobre su situación, lo que ha llevado a los fans a preocuparse considerablemente por la continuación del actor en la franquicia cinematográfica de DC Comics. Además, poco o nada se sabe acerca de los detalles específicos de la película que iba a titularse ‘The Batman‘.

Noticia relacionada
Escuadrón Suicida ¿Aparecerá Batman (Robert Pattinson) en la película?

El rodaje podría comenzar en noviembre

Esta revelación del cambio de nombre surge a través de Daniel RPK en Twitter, quien reveló que ya no se llamaría ‘The Batman‘ como revela la hoja de producción de la cinta que nombra al filme como ‘Untitled Batman Project‘. ¡Mirad la imagen!

Este cambio menor realmente no es de importancia, ya que lo verdaderamente importante es que parece que la cosa está más cerca de arrancar de una vez por todas y que noviembre de 2019 podría ser la fecha clave para que la producción del Hombre Murciélago en solitario sea una realidad, se llame ‘The Batman‘ o se llame como se llame.

Noticia relacionada
Arrowverso: un actor muy conocido podría ser el Joker en el crossover

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of