Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Personaje de The Batman que se inspira en El Padrino
Películas de DC Comics

Personaje de The Batman que se inspira en El Padrino

the batman el padrino

El Padrino es una de las trilogías más míticas del cine y tiene algunos personajes inolvidables y en The Batman han querido inspirarse en uno de ellos.

Hace poco, el director de The Batman, Matt Reeves, comentó que para el Bruce Wayne de Robert Pattinson se inspiraron en Kurt Cobain. Pero ahora, ha revelado que el Pingüino / Oswald Cobblepot de Colin Farrell se basa en Fredo Corleone de El Padrino al que dio vida John Cazale.

Así lo ha explicado Matt Reeves:

«Hay un toque de John Cazale como Fredo en El Padrino. Es un tipo mafioso de nivel medio y tiene un poco de talento para el espectáculo, pero puedes ver que quiere más y que lo han subestimado. Está listo para hacer su movimiento».

En El Padrino, el personaje de Fredo siempre se consideró como el más débil y tonto de la familia Corleone, por eso le daban los negocios menos importantes. Un ejemplo claro es que cuando muere tiroteado Don Vito, su hijo Fredo intenta coger su arma para disparar a sus agresores, pero es incapaz y termina llorando. Así que será muy interesante ver como El Pingüino es retratado en The Batman. Ya que lo hemos visto en los tráilers intentando frenar al Batmóvil, así que puede que pretenda acabar con el Caballero Oscuro tan solo para poder ganar repercusión entre los mafiosos de Gotham.

  La película más vista de 2021 no es de Marvel

¿De qué tratará la película?

The Batman nos presenta a Bruce Wayne en su segundo año como justiciero enmascarado. El héroe ya es muy temido entre los criminales y además la policía contactará con él para que resuelva un crimen. Porque alguien está matando a gente de la alta sociedad de Gotham. Así que irá por los bajos fondos de la ciudad para investigar y demostrar que es el mejor detective del mundo.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.