Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman: Increíble fan tráiler de la versión de Ben Affleck que nunca veremos

Ben Affleck abandonó la capa y la capucha de The Batman, y no llegaremos a ver su visión para su película en solitario del héroe de Gotham, pero un fan ya se han imaginado como seria el tráiler

Si bien Ben Affleck puede estar fuera del papel en The Batman, eso no ha impedido que un fan cree un trailer de como que podría haber sido su película en solitario en el DCEU. Como ha sucedido con muchos actores de superhéroes y villanos a lo largo de los años, el anuncio de que Affleck se pondría la capa y la capucha para Batman V Superman: El amanecer de la justicia,  recibió muchas críticas de los fans que todavía no le perdonaban su papel en la adaptación de Daredevil, aunque luego muchos de ellos cambiaron de opinión una vez que vieron al actor interpretando el papel.

Si bien las tres apariciones de Affleck como Batman, en BVS, un cameo en Escuadrón suicida y La liga de la justicia, se vieron obstaculizadas por la reacción decididamente mixta a las tres películas, muchos devotos de DC aún se convencieron de que Affleck era el hombre adecuado para el papel, y solo necesitaba un mejor guión para que se luciera. Parecía que finalmente podría conseguirlo en su película en solitario de Batman, que originalmente iba a protagonizar, escribir y dirigir.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia de Zack Snyder: Wonder Woman descubría a Darkseid

No hace falta decir que eso no sucedió, ya que Matt Reeves eventualmente fue contratado para dirigir The Batman, y Affleck finalmente abandonó el DCEU después de meses de culebrón. Robert Pattinson ahora está listo para desempeñar el papel del cruzado de la capa en The Batman, que se centra en un Caballero Oscuro más joven que el representado por Affleck. Aún así, muchos fans continúan preguntándose cómo pudo haber sido la película de Batman de Affleck, y el YouTuber Jon Arryn Garza ahora se ha encargado de imaginar tal proyecto a través de un nuevo fan tráiler que puedes ver a continuación.

Como se puede ver, el avance se compone principalmente de material de archivo y audio de varias películas del DCEU, aunque también cuenta con una sorprendente cantidad de material de la trilogía del caballero oscuro de Christopher Nolan. Titulado Batman: Arkham Asylum, la hipotética película parece claramente inspirada en las recientes noticias de que el guión de Batman de Affleck fue un esfuerzo más psicológico que se centró tanto en el manicomio, como en el lado más oscuro del Cruzado de la Capa. Con eso en mente, el metraje insertado de las películas de Nolan parece diseñado únicamente para incorporar a los principales villanos de Gotham que hasta ahora no se han visto en pantalla en el DCEU, no para tratar de unir las dos continuidades de alguna manera. Esto se ilustra por el hecho de que cualquier personaje que apareció en el DCEU aparece a través de imágenes de DCEU.

Noticia relacionada
Robert Pattinson reveló en quien se inspiró para hacer la voz de Batman

Si bien el tráiler anterior dan ganas de ver una película protagonizada por Affleck como Batman, ese tren partió para siempre. Obviamente no es imposible que algún día pueda volver al papel, pero parece poco probable. Por varias razones, Affleck parece haberse enamorado de la vida en el universo de superhéroes de DC, y ahora que finalmente está fuera, uno imagina que no volverá a entrar.

Artículo anteriorThor iba a tener un aspecto diferente del que vimos en Vengadores: Endgame
Artículo siguienteCrítica de A dos metros de ti: amor comercial
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of