fbpx The Batman impactará a todos los fans - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman impactará a todos los fans

The Batman impactará a todos los fans

El co-guionista de The Batman, Mattson Tomlin, dice que el director Matt Reeves “dejará boquiabiertos a todos” con la nueva película.

Al promocionar su nueva película de Netflix Project Power, el escritor Mattson Tomlin ha compartido algunas ideas sobre su trabajo en The Batman, prometiendo a los fans de DC Comics que Matt Reeves “dejará boquiabiertos a todos” el próximo año.

“Le debo mucho a Matt Reeves”, exclamó Mattson Tomlin. “Me ha convertido en un mejor escritor, libra por libra, y va a dejar boquiabiertos a todos con lo que está haciendo con The Batman”.

En otra entrevista, Tomlin expresó su propio amor por el gran héroe de DC Comics. “En el caso de Batman, amo ese personaje y mucha gente ama ese personaje y viene con una enorme cantidad de peso, responsabilidad y expectativa”.

“Quieres hacer lo correcto por la gente, hay mucha expectativa con The Batman”, continuó. “Quieres hacer algo nuevo, pero también quieres hacer algo que se siente como si fuera lo que espera la gente, independientemente de los personajes que sean”.

Cuando se le preguntó nuevamente sobre trabajar con Matt Reeves, Tomlin agregó:

“Matt Reeves es brillante. El tipo es simplemente increíble y creo que una de las cosas que hizo que me identificara con él y me vincule con él como artista es el hecho de que puede contar estas historias extremadamente personales en el lienzo de grandes éxitos de taquilla”. Por lo que está comentando, parece que The Batman será una película diferente a lo que estamos acostumbrando pero respetando al máximo la esencia del personaje.

Recientemente, ha habido rumores de que Bruce Wayne de Robert Pattinson tendrá una personalidad esquizofrénica con una clara división entre sus dos mitades, pero es probable que los planes para The Batman se vuelvan más claros una vez que veamos por primera vez #DCFanDome este fin de semana.