Inicio Cine DC Comics The Batman: ¡Los fans se vuelven a ilusionar tras ver a Ben...

The Batman: ¡Los fans se vuelven a ilusionar tras ver a Ben Affleck!

Tras salir de rehabilitación por su adicción al alcohol, Ben Affleck ha recuperado la forma y… ¿Podría volver a entrar en el reparto de ‘The Batman’?

The Batman‘ de Matt Reeves sigue siendo una incógnita, a pesar de que el director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ ya recibió el visto bueno por parte de Warner Bros. Pictures tras presentar el primer borrador del guion de la nueva película del Hombre Murciélago en solitario. Todo apunta a que el cineasta está interesado en contar con una versión mucho más joven de Bruce Wayne en comparación con la actual que tenemos en el DC Extended Universe (DCEU), caracterizada por Ben Affleck. Por lo tanto, la continuidad del actor se ha puesto en tela de juicio desde la entrada de Matt Reeves en ‘The Batman‘ y esas dudas se multiplicaron cuando Ben Affleck, hace unas semanas, entró en un clínica de rehabilitación por su grave adicción al alcohol.

¡La recuperación inmediata del actor es sorprendente!

Sin embargo, algo ha cambiado. Las últimas imágenes de Ben Affleck no tienen nada que ver con las anteriores que habíamos visto del actor, en las que aparecía desmejorado, enfermo y en muy baja forma. Ahora el actor y director ha vuelto a ponerse en forma. ¡Mirad qué aspecto más saludable luce el Cruzado de la Capa!

Para colmo, la semana pasada salió de las oficinas de Warner Bros. Pictures con un guion en la mano… ¿La casualidad? Que solo unos días antes se había confirmado la entrega definitiva del guion de Matt Reeves para ‘The Batman‘. ¿Significa esto que Ben Affleck va a seguir siendo el Murciélago de Gotham en el DCEU? No, no lo sabemos a ciencia cierta. Pero está claro que las cosas están cambiando muy positivamente para el actor y que su recuperación, dejando de lado la motivación de su potencial regreso como Bruce Wayne, es una buena noticia para todos los fans del intérprete.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!