Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se filtran las 14 canciones que suenan en The Batman
Películas de DC Comics

Se filtran las 14 canciones que suenan en The Batman

Las 14 canciones que sonarán en The Batman, su original soundtrack, se han filtrado en Internet a partir de los dosieres oficiales del filme.

Cada vez queda menos para ver The Batman y es normal que por eso estemos teniendo tanta información oficial por parte de Warner Bros. Pictures. El próximo 4 de marzo llega a los cines de todo el mundo la nueva iteración del Hombre Murciélago, cortesía de un Robert Pattinson completamente renacido que promete una de las interpretaciones más memorables que se recuerdan del personaje de DC Comics. El director Matt Reeves lleva trabajando muchos años en esta película. Y la calidad se palpa en el ambiente.

Uno de los aspectos que más han llamado la atención sobre The Batman en sus tráilers ha sido la música. Pero no sólo la extraordinaria partitura compuesta por Michael Giacchino para la banda sonora original, sino también el empleo de las canciones. El original soundtrack de la película de Warner. Un original soundtrack que, a partir de un dossier oficial filtrado, hemos podido conocer que son hasta 14 canciones. ¡Y tiene una pinta increíblemente alucinante, si le echáis un vistazo!

Las 14 canciones de The Batman que sonarán en la película son las siguientes:

  1. Piano Concerto No. 5 (Ludwig Van Beethoven)
  2. Frisk (Patrick Topping y Kevin Saunderson)
  3. Tesla (Corvad)
  4. Hot 44 (Baauer)
  5. Troop (Peggy Gou)
  6. Dido’s Lament (Tiffins Boys’ Choir)
  7. Requiem Op. 48 (Gabriel Fauré)
  8. Darkroom (Peggy Gou)
  9. I Have But One Heart (Al Martino)
  10. Dark (Alesso)
  11. Volare (Dean Martin)
  12. Ave Maria (Paul Dano)
  13. Ave Maria (Jeff Kryka)
  14. Something In The Way (Nirvana)

La música podría acabar teniendo valor narrativo

Si tenemos en cuenta todo el interés que ha puesto Matt Reeves a la hora de crear The Batman, no nos sorprendería en absoluto que esta música tuviera un valor particular dentro de la narrativa. Y

a hemos escuchado en algunos tráilers de la película de DC Comics cómo la música de Michael Giacchino, el tema principal, ese riff que nos pone la piel de gallina, se une al compás de Something In The Way, una de las canciones más famosas de Nirvana y Kurt Cobain. Veremos cómo acaba todo, ¡pero esto tiene una pinta alucinante! ¡Increíble!

Te recomendamos