Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se han filtrado un montón de spoilers de The Batman
Películas de DC Comics

Se han filtrado un montón de spoilers de The Batman

La película The Batman sufre una grave filtración en Internet y se revelan muchísimos spoilers de la película de Robert Pattinson.

Ya sabíamos que The Batman iba a llevar al gran justiciero de DC Comics por un camino repleto de oscuridad. Sin embargo, parece que el reboot dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson va a ser mucho más oscuro y sombrío de lo que imaginábamos. Y es que, después de revelar el pasado del villano Enigma, ahora se han filtrado un montón de spoilers sobre la película. Todos ellos son detalles un tanto macabros e inesperados, para ser honestos.

Hace unas semanas supimos que la película tendría una calificación PG-13 por “violencia extrema, contenido perturbador, drogas, lenguaje soez y material sugerente“. Por otro lado, el equivalente británico de la MPAA (clasificación estadounidense), cuyo nombre es BBFC, ha compartido muchos más detalles. Un desglose excesivamente específico de lo que significa lo “perturbador” de las escenas de The Batman.

Sangre, lesiones, cuerpos mutilados, pulgares amputados… ¡El terror llega a la Gotham de Matt Reeves y Robert Pattinson!

Según ha descrito esta organización, The Batman presentará “personas en estados de terror y angustia después de haber sido colocadas en elaboradas trampas mortales“. También revela que hay “amenazas con armas y actores de terrorismo“. Por lo visto, veremos “tiroteos, peleas a puñetazos, electrocuciones y secuencias en las que las personas son golpeadas repetidamente. Ocasionalmente se ven detalles de sangre y lesiones. Se encuentran cuerpos mutilados en las escenas del crimen y se ve un pulgar amputado“.

¡Y eso no es todo con The Batman! La película tendrá “lenguaje soez poco frecuente como ‘joder’ y otros términos ligeramente más suaves como ‘imbécil’, ‘polla’, ‘bastardo’, ‘hijo de puta’ o ‘mierda’“. En cuanto a las referencias sexuales moderadas, se incluye “una secuencia en la que un hombre observa a una mujer cambiándose de ropa a través de su ventana. Se hacen referencias al suicidio y a la salud mental. Y también se ve a personas administrándose una droga ilegal sin identificar“.

La película se estrena el próximo 4 de marzo. ¡Ya queda menos!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad