Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtrado un detalle espectacular sobre The Batman
Películas de DC Comics

Filtrado un detalle espectacular sobre The Batman

Se acaba de filtrar un detalle espectacular sobre The Batman protagonizado por Robert Pattinson. Nos ha puesto la piel de gallina.

Todavía quedan unas cuantas semanas para el estreno de The Batman, pero al menos va quedando cada vez menos. Todo apunta a que la película de Matt Reeves va a ser uno de los grandes estrenos de 2022, pero también una de las películas más impactantes de la historia de DC Comics. Quizás acabe siendo incluso la versión definitiva del Caballero Oscuro, como están insistiendo desde un montonazo de lugares relacionados directamente con la producción de Warner Bros. Pictures.

A la espera de tener nuevos detalles oficiales sobre la cinta protagonizada por Robert Pattinson, ahora se ha filtrado un detalle muy impactante sobre la película. Una barbaridad de momento en The Batman que pondrá la piel de gallina a los más fieles amantes del Hombre Murciélago en los cómics. Teniendo en cuenta que la película ya se ha proyectado en algunos lugares, quizás esta filtración sea verídica. Y tiene toda la pinta de que lo es, porque no revela gran cosa en cuanto a la historia, pero sí en cuanto a la devoción con la que se ha hecho esta nueva película del Murciélago de Gotham. ¡Se viene un murciélago detective y tecnológico de verdad!

La información es la siguiente:

«Por lo visto, el Bruce Wayne de Robert Pattinson usará lentes de contacto tecnológicas con algún tipo de cámara incorporada de considerable potencia en la película. Eso es genial«, ha asegurado este usuario en redes sociales. Estamos delante de un detalle muy significativo, ya que supone ver por fin una versión del personaje que llevamos demandando desde hace tiempo: ¡un murciélago detective y tecnológico!

El estreno de The Batman será el día 4 de marzo. ¡Ya queda menos!

Te recomendamos