Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtrado el segundo traje que usará Robert Pattinson en The Batman
Películas de DC Comics

Filtrado el segundo traje que usará Robert Pattinson en The Batman

Logo The Batman

Se acaba de filtrar el segundo traje que usará Robert Pattinson en The Batman, una de las películas de superhéroes más esperadas de 2022

Como hemos informado esta misma mañana, The Batman contará con la presencia de un traje de incógnito que usará Bruce Wayne durante la película de DC Comics. Esta versión, llamada «The Drifter (El Vagabundo)», servirá al personaje de Robert Pattinson para infiltrarse en situaciones en las que no necesite operar como el Caballero Oscuro y pueda servir como civil.

Este sería, por tanto, el segundo traje que usaría el Hombre Murciélago en la película. No un traje de superhéroe como tal, pero sí a la hora de luchar contra el crimen en Gotham City. La filtración, como recogen en Comic Book Movie, ha tenido lugar mediante el merchandising oficial de la película. Lo compartimos con vosotros, a ver qué os parece:

The Batman (Drifter) de Robert Pattinson The Batman (Drifter) de Robert Pattinson

El diseño va muy en la línea estética de toda la película, similar al atuendo que emplea, por ejemplo, Enigma. Seguramente, a través del merchandising de The Batman, veremos muchos más elementos filtrados en las próximas semanas. El marketing de Warner Bros. Pictures ya ha dado comienzo, así que es cuestión de días que tengamos nuevas e interesantes novedades que desconocíamos.

El gran misterio que podría contarnos la película

A pesar de los tres tráilers que ya hemos visto, The Batman sigue siendo una incógnita para muchos seguidores. Todavía no sabemos realmente cuál es la historia que nos van a contar, aunque podemos intuir que va a tener profundas raíces con la familia Wayne y que incluso tendría conexiones con el villano principal. ¿Y si Enigma acaba resultando ser el hermano de Bruce?

  Robert Pattinson se arrepiente de sus palabras sobre The Batman

Eso sería muy interesante de explorar, aunque nosotros apostamos que el gran misterio que resolverá el Caballero Oscuro tendrá que ver con Gotham City y el Tribunal de los Búhos. De hecho, sería un acierto que presentaran el concepto del Tribunal de los Búhos para posteriormente contarnos la historia completa en la segunda entrega de la presunta trilogía de Robert Pattinson. ¿Os gustaría?