Películas de DC Comics

The Batman filtra el diseño alternativo del Joker… ¡Era más cómic!

Se ha filtrado el diseño alternativo que tenía El Joker de Barry Keoghan en The Batman. Un diseño que era mucho más cercano al cómic.

El diseñador de maquillaje y prótesis de The Batman, Mike Marino, ha compartido una nueva imagen detrás de las cámaras. En ellas aparece un detalle muy curioso del Joker de Barry Keoghan. Gracias a las publicaciones en redes sociales del artista hemos podido ver el diseño original que tenía el Príncipe Payaso del Crimen de DC Comics. En la imagen hay una escultura de la cabeza del actor. Se puede apreciar claramente que tiene un diseño diferente al que vimos en la escena eliminada. El personaje tiene un peinado mucho más clásico que recuerda a los cómics del Hombre Murciélago.

El diseño alternativo del Joker en The Batman
The Direct

Como han recogido nuestros compañeros de The Direct, esta versión alternativa del diseño del Joker en The Batman es mucho más comiquera que la que finalmente vimos. De hecho, está mucho más cerca de la apariencia que tenía el gran villano del Caballero Oscuro en el cómic El Hombre que Ríe o el número 475 de Detective Comics, la cabecera secundaria del héroe de DC.

¡Menos pelo y el cuero cabelludo calcinado!

Sin embargo, la escena eliminada de The Batman en la que nos presentaron al Joker de Barry Keoghan reveló un aspecto diferente. El pelo del Príncipe Payaso del Crimen estaba casi calcinado. No había quedado prácticamente nada. Era como una patata o un kiwi. Este el aspecto que mostró oficialmente:

Joker en The Batman
Warner Bros. Pictures

Está por ver si finalmente este es el diseño que dejarán para las futuras secuelas de The Batman. Todo apunta que El Joker de Barry Keoghan ha llegado para quedarse. Quizás no sea el gran enemigo del Cruzado de la Capa en la segunda parte, pero está clarísimo que Matt Reeves no dejará pasar la oportunidad de enfrentar al Bruce Wayne de Robert Pattinson con esta versión tan oscura y enfermiza del Príncipe Payaso del Crimen. A fin de cuentas, la relación de héroe y villano es clave en la historia del personaje.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao