Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

The Batman ficha a los gemelos de Teen Wolf

Los actores Charlie y Max Carver de la serie Teen Wolf, estarán en la película The Batman en unos papeles que no se han revelado todavía.

Estos gemelos saltaron a la fama gracias la serie Mujeres desesperadas (Desperate Housewives) cuando eran muy jóvenes, ahora ya tienen una gran carrera a sus espaldas con series como Teen Wolf o películas como In the Cloud (2018). Ahora se unirán al Universo de DC Comics en la película The Batman.

No se han proporcionado detalles sobre sus personajes, pero se dice que sus roles son “considerables”, lo que obviamente generará mucha especulación. Ya que podrían interpretar a los secuaces de Sombrerero Loco, Tweedledum y Tweedledee. Pero también a los guardaespaldas de Dos Caras, llamados Max y Min, sin olvidar a los Trigger Twins. También hay alguna posibilidad que sean personajes inventados para la película.

gemelos charlie y max carver the batman teen wolf

¿Qué personajes gemelos de DC Comics os gustaría que interpretaran? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
The Flash podría haber presentado un épico crossover con Stargirl

La película sigue en pleno rodaje.

Están mostrando algunas escenas de The Batman en imágenes filtradas, que nos dan pistas sobre qué tratará la película. Ya que Bruce Wayne estará ante sus primeros momentos como héroe de Gotham. En la ciudad habrá muchos villanos establecidos y otros que surgirán por las acciones del Caballero Oscuro. Mientras al policía sigue desconcertada por unos asesinatos que no pueden resolver, por eso Batman deberá usar su versión más detectivesca para atrapar al asesino.

La película llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y está protagonizado por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald Cobblepot. Además ahora se han unido Charlie y Max Carver los gemelos de Teen Wolf.

Noticia relacionada
DC Comics revela que Harley Quinn se enamora de una superheroína