The Batman ficha a dos grandes actores - Cinemascomics.com The Batman ficha a dos grandes actores - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman ficha a dos grandes actores

The Batman ficha a dos grandes actores

La película de The Batman añade a su reparto a dos grandes actores para dos personajes secundarios de DC Comics.

The Batman, del director Matt Reeves, ya tiene a su Alfred Pennyworth, ya que lo interpretará Andy Serkis, actor que se ha hecho famoso por interpretar personajes hechos en CGI como Gollum (El Señor de los Anillos), Cesar (El planeta de los simios) y Snoke (Star Wars). Además Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Total recall: Desafío total) será el villano de DC Comics El Pingüino.

The Batman ficha a dos grandes actores

Ambos unen al reparto de The Batman, encabezado por Robert Pattinson, quien se vestirá como el Caballero Oscuro, y también contará con Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton / The Riddler y Jeffrey Wright (Westworld) como el comisionado James Gordon.

Otros informes, apuntan a que Harvey Dent / Dos Caras es el próximo papel principal que se espera que sea elegido, y que inicialmente se contactó con alguien del elenco de Succession (Sucesión) de HBO. “Se le pidió a cierto miembro de la ‘Familia Roy’ que desempeñara el papel de Dent pero todavía no ha aceptado”.

¿De qué trata la película?

Matt Reeves dirige desde un guion que coescribió con Mattson Tomlin (Little Fish). Se espera que la producción comience a finales de 2019 o principios de 2020. La historia se centrará en un Bruce Wayne de unos treinta años, lleva un tiempo siendo un justiciero en la ciudad de Gotham. Por tanto no volverán a contar su origen, además se centrarán en la versión más detective del personaje, algo que todavía no hemos visto en el cine. Habrá una serie de asesinatos que deberá resolver a medida que se va encontrando con un montón de villanos.

The Batman llega a los cines el 25 de junio de 2021.