Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman podría tener fecha de inicio de rodaje ¡Por fin!

Parce que Warner Bros ha dado luz verde a The Batman y empezará el rodaje este año.

Hace unas semanas anunciamos que el director Matt Reeves iba a presentar el guion definitivo de la película The Batman a finales de diciembre de 2018. Con la historia en la mano, de los jefes de Warner, parece que ya se han convencido y empezará la producción este mismo año. Lo que significa que pronto podrían anunciar la fecha de estreno para 2020. Ahora nos tenemos que imaginar que en el mismo año podremos ver Wonder Woman 1984 y la película del Caballero Oscuro. ¡¡Sería una pasada!!

Esperemos que la nueva película se haga realidad y que nos ofrezcan una nueva visión del Hombre murciélago que guste a todos los fans de DC Comics y de las películas de superhéroes en general.

Leer
Están buscando un nuevo Superman ¡Adiós definitivo a Henry Cavill!

A principios de noviembre de 2019 empezarán a rodar la película de The Batman y deberán resolver muchas dudas.

La primera será la fecha de estreno. Yo apuesto a que será a mediados de noviembre de 2020, así tendrían un año entero para la grabación, montaje y promoción. Me resultaría raro que la retrasaran a 2021.

Mientras que la segunda duda es quien será le protagonista. ¿Volveremos ver a Ben Affleck como Bruce Wayne en The Batman? Todo apunta a que habrá un nuevo actor que interprete al icónico personaje de DC Comics. Ya que el director Matt Reeves siempre comentó que en la historia que tenia en la cabeza, el héroe era mucho más joven que el actor Ben Affleck. Lo que significa que si empiezan a rodar en noviembre, pronto aclararán este punto. Ya que empezarán el casting para el nuevo protagonista.

Leer
LOBO: SyFy trabaja en un spinoff del personaje de Krypton

The Batman podría tener fecha de inicio de rodaje ¡Por fin!

La tercera duda es si la película pertenecerá al DCEU. Si Ben Affleck es el protagonista, la respuesta está clara. Pero si es otro actor, puede ser una historia totalmente independiente. Lo que sería un poco raro, pero habrá que acostumbrarse.

Estaremos muy atentos a todas las noticias que haya de The Batman.